Una infección del tracto urinario y andar en bicicleta

El ciclismo combina dos factores desencadenantes clave de las infecciones del tracto urinario femenino: la fricción y las bacterias. Si usted es una mujer y un ávido ciclista, comprender los mecanismos de la infección y tomar las precauciones adecuadas puede minimizar la posibilidad de que contraiga una ITU en esta actividad física. Si eres un ciclista masculino, poca o ninguna evidencia muestra una relación directa entre andar en bicicleta e infecciones, pero la mecánica del ciclismo puede agravar otra condición con síntomas que imitan infecciones de vejiga. Mecánica de la infección

El El área del cuerpo de una mujer más cercana al asiento de la bicicleta generalmente contiene una multitud de bacterias. Si eres ciclista, las clases regulares de ciclismo en bicicleta o en clubes de salud causan repetidas fricciones en esa región de tu cuerpo. De acuerdo con el Centro de Atención de la Mujer a la Mujer, con sede en Maine, este movimiento repetido potencialmente empuja a las bacterias a la uretra, el tubo que lleva la orina desde su cuerpo. Una vez dentro, las bacterias viajan por el tracto urinario, a veces causando una infección que llega hasta los riñones. Según la Clínica Mayo, las mujeres siguen teniendo un mayor riesgo de contraer infecciones de este tipo que los hombres.

Los signos comunes de que usted está sufriendo una infección del tracto urinario que requiere tratamiento médico incluyen sangre en la orina, orina turbia, fuertes impulsos para orinar con frecuencia, dolor pélvico en las mujeres y dolor rectal en los hombres, de acuerdo con la Clínica Mayo. Las infecciones del tracto urinario a veces causan fiebre, dolor de espalda o abdominal y presión pélvica, notas de Mayo. Sobre los ciclistas masculinos

Aunque no se asocian a menudo con infecciones de vejiga en los hombres, los paseos largos y frecuentes en bicicleta a veces agravan otra condición algunos hombres, según el Dr. Paul K. Nolan, MD, que escribieron para BikeRoute.com. La forma, la fricción y el rebote de un asiento de bicicleta a veces agravan la próstata masculina, que se encuentra cerca de la vejiga. Si usted es un jinete masculino que ya padece agrandamiento de la próstata, los ciclos frecuentes a menudo empeoran la condición. Y a medida que las próstatas se hinchan, ejercen presión sobre la vejiga, lo que a veces provoca síntomas similares a las infecciones del tracto urinario. , ayuda a minimizar la fricción y el rebote al andar. El ajuste correcto del asiento y los asientos para bicicletas con amortiguadores enroscados por debajo también proporcionan cierto alivio de la fricción y el rebote. El Centro de atención de la salud de Women to Women recomienda que las mujeres que viajan en motocicletas "desalojen sus sistemas en los primeros signos" de infecciones del tracto urinario, consumiendo mucha agua para inducir a orinar con más frecuencia. Orinar inmediatamente después de períodos de fricción prolongada en el área vaginal, como seguir largos paseos en bicicleta, también mitiga la infección, según Women to Women.

Tratamientos comunes

Notas de Women to Women Las infecciones del tracto urinario requieren "treatment with antibiotics.", 3, [[Pero la clínica recomienda incorporar técnicas preventivas, especialmente si eres propenso a infecciones frecuentes del tracto urinario. Los ciclos repetidos de antibióticos para el tratamiento aumentan las probabilidades de una infección adicional, la resistencia de su cuerpo a los antibióticos y la probabilidad de sufrir una infección por levaduras si usted es una mujer, según el centro.

, , ] ]