Recuperación de la cirugía de dedo

No importa el motivo de su cirugía de dedo, es importante seguir con precisión las instrucciones del médico siguiendo el procedimiento real. Su médico puede proporcionarle el equipo necesario para mantener su mano y sus dedos en su lugar, incluidas las férulas para los dedos, la gasa, la cinta adhesiva y los aparatos ortopédicos. Si experimenta dolor intenso o no característico después de una cirugía de dedo, consulte a su médico de inmediato.

Tome un medicamento recetado o de venta libre para aliviar el dolor o la molestia. Dependiendo de su caso, su médico puede recetarle un analgésico más fuerte que los medicamentos de venta libre.

Cree una bolsa de hielo colocando cubitos de hielo en una bolsa de plástico con cierre. Cubra la bolsa con un paño limpio y seco y colóquela sobre la mano durante 15 minutos una vez cada una a tres horas.

Eleve su mano por encima de su corazón para reducir la hinchazón y aliviar la molestia.

Cambie su vendaje de manos al menos una vez cada dos días, si es posible. Asegúrese de que el área de la incisión esté seca y limpia, y no aplique ningún ungüento a menos que se lo indique su médico.

Sugerencia

Hable con su médico para obtener una derivación a un terapeuta de mano después de que su yeso, férula o refuerzo hayan sido removidos para siempre. De acuerdo con la Sociedad Americana de Cirugía de la Mano, debe obtener una receta antes de reunirse con un terapeuta de mano.

Advertencias

Evite la actividad física hasta que se le haya dado permiso para hacerlo por su médico.

Cosas necesarias

Medicamentos para el dolor

Hielo

Bolsa de plástico

Washcloth