Remedios para el dolor en las articulaciones de correr
Aunque el deporte puede ser mentalmente relajante y emocionalmente relajante, correr físicamente es muy exigente para el cuerpo. Con cada golpe de pie, tus tobillos, rodillas y caderas soportan una fuerza de impacto significativa. Como resultado, muchos corredores experimentan dolores y molestias en estas articulaciones. Afortunadamente, varios remedios para el dolor en las articulaciones a menudo pueden aliviar este efecto secundario negativo de correr.
Cold Therapy
Cuando el dolor en las articulaciones surge por primera vez, a menudo se siente como una quemazón intensa en las áreas afectadas. Use la terapia de frío para calmar este dolor ardiente y reducir la inflamación alrededor del área. Cuando se coloca algo frío contra la piel, hace que los vasos sanguíneos se contraigan. Como resultado, menos sangre y fluidos fluyen hacia el área. Dado que estos fluidos son los responsables finales de la inflamación, la aplicación de frío debe prevenir y /o reducir la inflamación de manera significativa. En general, la terapia con frío se usa poco después de que se produce el dolor en las articulaciones, mientras que la terapia con calor se usa como tratamiento de seguimiento. Las opciones de terapia de frío incluyen compresas de hielo, compresas frías o compresas frías.
Terapia de calor
Cuando sus articulaciones están doloridas y adoloridas, use la terapia de calor para aliviar el dolor. El calor es más que un calmante para el dolor. Cuando se aplica calor a la piel, los vasos sanguíneos se ensanchan. Como resultado, más sangre fluye dentro y fuera del área y la circulación general mejora. Este efecto es beneficioso porque permite que las toxinas dañinas se eliminen de la articulación. El calor también reduce la rigidez de la articulación y aumenta el rango de movimiento de la articulación, haciendo que la actividad física, como correr, sea significativamente más fácil. La terapia de calor puede incluir el uso de mantas eléctricas, almohadillas térmicas, baños con agua tibia, toallas calientes, jacuzzis y cera de parafina.
Medicamentos
Los medicamentos antiinflamatorios no esteroides (AINE) o acetaminofén (Tylenol) pueden ser Se utiliza para aliviar eficazmente el dolor en las articulaciones de correr. Los AINE incluyen aspirina, inuprofeno y naproxeno. Una vez consumido, el paracetamol actúa bloqueando los receptores del dolor en el cerebro, mientras que los AINE impiden la transmisión de los impulsos de dolor de un nervio a otro. Ambos medicamentos son analgésicos efectivos, pero solo los AINE pueden disminuir la inflamación. Tomar acetaminofeno o AINE de forma intermitente generalmente es bastante seguro. El uso a largo plazo, sin embargo, puede causar efectos secundarios graves. Por esta razón, es beneficioso contactar a su médico si planea tomar estos medicamentos por más de unos pocos días o si actualmente está tomando algún otro medicamento.
Remedios naturales
Aunque algunas personas confían en Los productos farmacéuticos para aliviar el dolor, otros se basan en remedios naturales. Aunque estos remedios generalmente no son probados médicamente, sí brindan alivio para el dolor en algunas personas. De acuerdo con Natural-HomeRemedies.com, los siguientes remedios caseros pueden aliviar el dolor en las articulaciones al correr: beber 1 cucharadita. de cúrcuma en leche caliente, consumiendo 15 gramos de jugo de baño al día, frotando la articulación dolorosa con vinagre caliente o aceite de oliva y comiendo muchos plátanos.