Alimentos curativos para la gripe y el dolor de garganta
Las vitaminas y los minerales, así como los antioxidantes y otros nutrientes que se encuentran en muchos alimentos ofrecen un alivio natural para los síntomas de la gripe o el dolor de garganta. Muchos remedios populares y tradicionales son alimentos cotidianos que puede encontrar en los estantes de las tiendas y en sus armarios. Usar alimentos para tratarse a usted mismo o a su familia es a menudo una primera respuesta para enfermarse; sin embargo, si sus síntomas persisten o empeoran, comuníquese con su profesional de la salud.
Sopa de pollo
La sopa de pollo hecha en casa es a menudo un remedio para muchas enfermedades agudas. Afectuosamente conocida como "penicilina judía", la sopa de pollo es en realidad una comida saludable y saludable que proporciona muchos minerales y antioxidantes que reducen la inflamación, ayudan a bajar la fiebre y disminuyen los síntomas de resfriado y garganta, según la Guía para el hogar y la farmacia de People's Farm. Remedios a base de hierbas. "El vapor emitido por la sopa caliente ayuda a romper la congestión del pecho y los senos. El ajo en la sopa proporciona agentes antivirales y antibacterianos, así como propiedades antioxidantes. Los vegetales proporcionan vitaminas y minerales que combaten enfermedades. Tal vez uno de los aspectos más importantes La sopa de pollo que ayuda a alguien con gripe es que está hecha de agua, que hidrata el cuerpo, especialmente si la persona enferma ha estado vomitando o tiene diarrea. La sopa de pollo siempre es mejor cuando es casera porque allí es donde más fresco, más Se pueden agregar potentes ingredientes. No utilice productos en caja o enlatados para su sopa. Puede contener MSG, gluten de trigo y otros productos químicos indeseables, que no son Le ayudaré a recuperarse.
Miel y Limón
Una mezcla de miel y limón es un remedio antiguo que puede aliviar el dolor de garganta y calmar la tos. La miel recubre las membranas mucosas y las protege contra las sensaciones de picazón, cosquilleo y ardor que provocan la tos. El limón es rico en vitamina C y antioxidantes, nutrientes que el cuerpo ama para estimular el sistema inmunológico. Remoja uno o dos dientes de ajo fresco, molido en la mezcla de miel y jugo de limón para un impulso aún más poderoso para su sistema inmunológico.
Ginger Ale
La ginger ale, cuando está hecha con jengibre real, produce una Excelente tratamiento para el malestar estomacal, reduciendo las náuseas y algunas veces ayudando a detener la diarrea. La mejor manera de usar ginger ale es mantenerla a temperatura ambiente y abrir la botella para que se desinfle. Luego vierta un poco en un vaso y tome un sorbo cuando sea necesario para aliviar las náuseas y otros síntomas estomacales asociados con la gripe. También es mejor dejarlo plano si tiene dolor de garganta porque la efervescencia no irritará los delicados tejidos de la garganta. También puedes usar jengibre fresco y hacer té al hervir una porción de 1 pulgada en una olla pequeña de agua. Refresqúese y endulce con miel o azúcar, y beba según sea necesario para asentar su estómago. No use té de jengibre fresco si tiene dolor de garganta, ya que puede hacer que su garganta se sienta peor.
Bananas, arroz, compota de manzana y pan tostado
La combinación de bananas, arroz, compota de manzana y pan tostado es Se llama la dieta BRAT y se utiliza para el tratamiento de la diarrea. Todos estos alimentos ayudan a atar los intestinos, disminuyendo la velocidad o deteniendo la diarrea frecuente. Si padece una gripe intestinal y tiene hambre, elija uno de estos alimentos para ayudar a controlar sus intestinos. La tostada debe estar seca, o puede sustituir las galletas secas. El arroz se debe cocinar y no debe agregar grasas ni otros ingredientes picantes. Los plátanos se pueden comer simples o triturados y esparcidos sobre la tostada. Elija salsa de manzana sin azúcar sobre las cargadas con azúcares y otros productos químicos. A medida que comienza a sentirse mejor, otros le agregan otros alimentos simples a su dieta.