Causas de las hemorragias nocturnas

Sangrado nocturno

Las hemorragias nasales son desordenadas, incómodas y a menudo se ven mucho peor de lo que son. Las hemorragias nasales en la noche, durante el sueño pueden asustar, impactar y abrumar. Una almohada cubierta de sangre no es la imagen ideal para que alguien se despierte. Aunque pueda parecer una escena del crimen, no se asuste. Las hemorragias nasales son comunes y se pueden controlar fácilmente tomando solo unos pocos pasos.

Causas

Las causas más comunes de hemorragias nasales, especialmente en la noche, son la sequedad del calor, el uso excesivo de la nariz, la nariz y las alergias. El aire seco hace que el moco en la nariz se vuelva seco y con costra, lo que puede ocasionar la formación de escamas en el interior de la nariz, lo que causa sangrado. La nariz está cargada con pequeños vasos sanguíneos sensibles que sangran fácilmente, especialmente cuando se irritan al rascar, frotar o soplar. Las causas adicionales pueden ser resfriados, tabaquismo, infecciones respiratorias superiores, un elemento atascado en la nariz, presión arterial alta, tumores, lesiones faciales, trastornos de la coagulación de la sangre, resultado de un medicamento anticoagulante o aspirina, y uso de drogas. > Qué hacer

Si te despiertas con una hemorragia nasal, no te asustes. Siéntate o párate, no te quedes en la cama. Incline la cabeza hacia adelante y pellizque el cartílago suave debajo del hueso de la nariz con un pañuelo de papel o un paño. Un error común acerca de detener una hemorragia nasal es que debe inclinar la cabeza hacia atrás. Sin embargo, nunca debes inclinar la cabeza hacia atrás ya que esto hará que la sangre gotee en tu garganta. Siempre inclínate hacia adelante y pellizca. También puede utilizar una compresa fría o una bolsa de hielo. Nunca introduzca pañuelos o gasas en las fosas nasales, ya que podrían atascarse. Cuando el sangrado se detenga, no se saque ni se suene la nariz durante algunas horas. Intenta evitar el picking, punto. Si el sangrado no se detiene después de 10 a 20 minutos, o si ocurre una y otra vez, consulte a un médico o llame para recibir atención de emergencia.

¿Qué hará un médico?

Si elige ver Como médico, intentará encontrar dónde se origina la hemorragia examinando su nariz y haciendo preguntas sobre la frecuencia de las hemorragias, si la hemorragia se produce en ambas fosas nasales, si las hemorragias se detienen rápidamente, si ha notado sangre en cualquier otro lugar, como en sus heces. , o si has vomitado sangre. Si el médico descubre que su hemorragia nasal fue causada por aire seco o alergias, puede recomendarle un humidificador, un spray de solución salina nasal o un gel para prevenir la irritación. También es probable que revise las embarcaciones, revise los descansos y se asegure de que no haya otros problemas subyacentes que puedan ser más serios. Si el sangrado es lo suficientemente frecuente como para justificar el tratamiento, su médico puede recomendar la cauterización, que consiste en quemar los vasos que son propensos al sangrado con soluciones especiales y un dispositivo con calefacción.

Prevención

Use un humidificador para agregar humedad. El aire. Evite el roce excesivo. Deje de fumar, ya que el humo puede secar las fosas nasales. Recorte las uñas para evitar rascarse el interior de la nariz. No te metas la nariz.