Lunesta con Melatonina

Si tiene problemas para conciliar el sueño o permanecer dormido, no está solo. Los trastornos del sueño son un problema importante en los Estados Unidos, que afecta a más de 70 millones de estadounidenses, según la Academia Americana de Medicina del Sueño. Si sufre de un trastorno crónico del sueño a largo plazo o experimenta problemas ocasionales de sueño, la falta de sueño puede hacer que se sienta ansioso, irritable e incapaz de funcionar.

Tipos de trastornos del sueño

Hay más de 80 Diferentes trastornos del sueño, siendo el insomnio uno de los más comunes. El insomnio afecta a cerca de 60 millones de estadounidenses cada año, según la American Sleep Association. Más a menudo, el insomnio es causado por otra condición o problema, como ciertas enfermedades, dolor, ansiedad o depresión. El insomnio también puede ser un efecto secundario de algunos medicamentos o ser el resultado de un exceso de cafeína, tabaco o alcohol.

Melatonina para el insomnio

La melatonina es una hormona que la glándula pineal produce naturalmente en la noche. dormir. Las personas con problemas de sueño a menudo recurren a los suplementos de melatonina de venta libre para obtener ayuda. En un estudio realizado por investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts y publicado en el "Journal of Endocrinology and Metabolism" en 2001, se encontró que la melatonina mejoraba el sueño en personas con insomnio de 50 años o más. Sin embargo, según la National Sleep Foundation, los datos sobre la efectividad de estos suplementos para el insomnio no son concluyentes.

Con la melatonina, es importante tomar la dosis correcta para que sea eficaz. Sin embargo, debido a que la melatonina no es un medicamento, se fabrica en instalaciones que no están reguladas por los Estados Unidos Food & Como resultado, es posible que las dosis enumeradas en los paquetes del producto no sean controladas o exactas, lo que significa que es posible que no esté tomando la dosis de melatonina que usted cree que está tomando.

Acerca de Lunesta

A diferencia de la melatonina, Lunesta es un medicamento recetado para el sueño aprobado por la FDA para ayudar a las personas a quedarse dormidas y permanecer dormidas. Lunesta se ha estudiado ampliamente en pacientes con insomnio crónico y se cree que funciona al interactuar con los receptores cerebrales que responden al GABA, una sustancia química asociada con el sueño. Los efectos secundarios comunes asociados con Lunesta incluyen: sabor desagradable en la boca, boca seca, somnolencia matutina, mareos, dolor de cabeza y síntomas similares al resfriado común, según el fabricante.

Precauciones

Si bien cualquiera de estos medicamentos puede ser apropiado, no intente combinar Lunesta con melatonina sin consultar primero con su médico. La combinación de cualquier medicamento o suplementos herbales puede tener consecuencias peligrosas, así que asegúrese de informar a su médico acerca de todos los productos que está tomando. Además, antes de comenzar con Lunesta, debe informar a su médico de cualquier problema con la dependencia del alcohol o las drogas, ya que, al igual que otros medicamentos para dormir, la Lunesta conlleva un riesgo de dependencia.