¿Ayuda Black Cohosh con el insomnio?
El insomnio es un problema importante que con frecuencia puede no diagnosticarse o tratarse porque a veces se asocia con otros trastornos médicos o psiquiátricos no diagnosticados. Y, debido a que los patrones de sueño pueden cambiar con el envejecimiento, algunos adultos creen que la dificultad para dormir y el insomnio son previsibles a medida que crecen. Existen tratamientos efectivos disponibles para la mayoría de las razones por las cuales las personas sufren de insomnio. Cualquier tratamiento utilizado para el insomnio debe discutirse con su médico de atención primaria para asegurarse de que no interactúe con otros medicamentos o afecciones médicas subyacentes que pueda tener.
Black Cohosh
Black cohosh es una hierba que es Se vende como suplemento dietético. Es el ingrediente principal en un producto para la menopausia llamado Remifemin. Según la Oficina de Suplementos Dietéticos de los Institutos Nacionales de la Salud, el cohosh negro es una planta perenne que es nativa de América del Norte. Históricamente, los indios de América del Norte utilizaban el cohosh negro para el tratamiento de trastornos renales, dolores de garganta, trastornos ginecológicos, resfriados, tos, estreñimiento y para inducir la lactancia. Algunos profesionales de la medicina alternativa lo prescribirán para afecciones pulmonares, neurológicas comunes e inflamación del útero o los ovarios.
Insomnio
El término insomnio se usa de diversas maneras en toda la literatura médica y popular. Sin embargo, la mayoría de las veces se define como la incapacidad o dificultad que tiene una persona para dormir, según Thomas Roth, Ph.D., en su artículo de 2008 en el "Journal of Clinical Sleep Medicine". En la literatura médica, el insomnio a veces se puede describir por la presencia de alteraciones en las ondas cerebrales electrónicas detectadas en un EEG. Debido a que el insomnio a menudo se asocia con un trastorno crónico, puede haber un deterioro negativo importante en la calidad de vida de un individuo. Las personas que sufren de insomnio también tienen una mayor incidencia de accidentes y sufren una productividad laboral comprometida. Se han encontrado vínculos entre las personas que sufren de insomnio crónico y las que tienen una alta tasa de trastornos psiquiátricos, aunque el primero fue todavía cuestionado. Uso de Cohosh negro para el insomnio
El cohosh negro es un herbario Suplemento comúnmente utilizado para tratar los síntomas de la menopausia, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Es una alternativa popular a la terapia hormonal recetada para el tratamiento de migrañas, trastornos del sueño, sofocos, problemas de humor, palpitaciones y sudores nocturnos asociados con la menopausia. Los sofocos, los sudores nocturnos y las palpitaciones del corazón son síntomas menopáusicos comunes que afectan negativamente la calidad del sueño. El cohosh negro ayuda a proporcionar a las mujeres cierto grado de alivio de estos síntomas y del trastorno del sueño concurrente. Aunque este suplemento de hierbas se puede usar para otras afecciones, no ha sido útil para las personas que sufren de insomnio sin un factor causal de la menopausia, señala UMMC.
Precauciones
Los practicantes de medicina alternativa han utilizado la suplementación de hierbas y Médicos de la medicina tradicional occidental para ayudar a fortalecer el cuerpo y tratar enfermedades. Sin embargo, los suplementos también contienen ingredientes activos que pueden desencadenar efectos secundarios, interactuar con otros medicamentos o hierbas, o crear otros problemas médicos para los pacientes. Antes de tomar cualquier suplemento de hierbas, es importante discutir sus planes con su médico de atención primaria. Las personas que tomaron dosis altas de cohosh negro han informado efectos secundarios que pueden incluir dolor abdominal, diarrea, dolor de cabeza, dolor en las articulaciones, náuseas, vómitos, aumento de peso y ritmo cardíaco lento. UMMC señala que la investigación ha sido limitada y ha producido resultados mixtos en cuanto a si el cohosh negro inhibe o estimula el crecimiento de las células cancerosas del seno, por lo que las mujeres que tienen antecedentes de cáncer de seno o las que tienen un alto riesgo no deben tomar el cohosh negro.> , , ] ]