Ambien y alucinaciones

Ambien, o zolpidem tartrate, es un medicamento recetado aprobado para el tratamiento a corto plazo del insomnio y otros trastornos del sueño. Los efectos sedantes-hipnóticos de Ambien ayudan a las personas a conciliar el sueño rápidamente y permanecen dormidas durante toda la noche, dice Drugs.com. Aunque hace un buen trabajo para corregir el desequilibrio químico subyacente que interfiere con los ciclos normales de sueño, Ambien sí tiene efectos secundarios graves.

Identificación

Ambien puede causar una variedad de comportamientos anormales y pensamientos, señala Rx List . Estos pueden incluir inhibiciones disminuidas que causan que los individuos actúen de manera más agresiva y extrovertida de lo habitual, agitación, despersonalización, comportamiento extraño y alucinaciones visuales y /o auditivas. Las personas con alucinaciones visuales pueden ver patrones, objetos, luces o incluso personas que no están realmente en el medio ambiente. De acuerdo con Medline Plus, la alucinación auditiva más común es escuchar voces cuando no hay nadie cerca. Las personas con alucinaciones auditivas también pueden escuchar música, pisadas o golpes de puertas inexistentes.

Significado

Las voces imaginarias que se escuchan durante las alucinaciones auditivas pueden hacer que las personas realicen actividades peligrosas que pueden dañarse a sí mismas oa los demás, afirma Medline Más. Durante sus alucinaciones, las personas pueden ponerse nerviosas, asustadas o paranoicas.

Consideraciones

Las personas que toman Ambien han desarrollado comportamientos complejos como preparar y comer comidas, caminar por la casa o al aire libre, participar en relaciones sexuales y Incluso conduciendo un vehículo antes de que hayan despertado. Cuando estos comportamientos se combinan con alucinaciones visuales o auditivas, aumenta el peligro.

Advertencia

Las personas que beben alcohol o toman medicamentos recetados como medicamentos antidepresivos, medicamentos para las convulsiones, otras pastillas para dormir, sedantes, tranquilizantes o medicamentos para tratar la ansiedad son más propensos a desarrollar efectos secundarios como las alucinaciones. Es posible que esas personas necesiten una dosis más baja de Ambien, así como una estrecha vigilancia de los efectos adversos, dice PubMed Health.

Consejos

Es mejor tomar Ambien justo antes de irse a la cama y planear quedarse en la cama durante al menos siete horas para reducir el riesgo de efectos secundarios no deseados. Tome solamente la dosis prescrita; nunca tome tabletas Ambien adicionales para quedarse dormido más rápido o permanecer despierto por más tiempo. Informe inmediatamente al médico que prescribe las alucinaciones visuales o auditivas, recomienda PubMed Health.

, , ] ]