5 cosas que necesita saber sobre la discapacidad de la estenosis espinal
Muchas personas sufren de dolor de espalda crónico de diversos grados de gravedad. En la estenosis espinal, el contenido del canal espinal, principalmente los nervios espinales dentro del saco, se comprime por una variedad de patologías, como el crecimiento excesivo de los huesos, la ruptura del disco o la degeneración prolongada. Cuando esta compresión se vuelve lo suficientemente grave, puede alterar la función de los nervios, causando dolor crónico y limitaciones funcionales. La columna lumbar es el sitio más común de estenosis y puede afectar la función de la extremidad inferior, causar dolor crónico severo y puede alterar los estilos de vida.
La naturaleza incapacitante de la estenosis espinal
Presión a largo plazo sobre los nervios espinales puede hacer que funcionen de manera inadecuada y, en última instancia, que no funcionen. Este proceso a su vez afecta los órganos o músculos que controlan estos nervios. El síndrome más común producido por esta compresión nerviosa es la ciática, o dolor y disfunción de las piernas debido a la compresión del nervio ciático. El nervio ciático es creado por la confluencia de las raíces nerviosas que salen de la columna lumbar inferior y viajan a través de las nalgas hacia las piernas. La función intestinal y vesical también puede verse afectada por la presión sobre estos nervios.
La cirugía no siempre es una cura
Con un diagnóstico de estenosis espinal, especialmente de la forma grave, surge la necesidad de considerar varios Opciones de tratamiento. La fisioterapia, la medicación y la modificación de la actividad pueden ser tratamientos beneficiosos para la estenosis espinal leve. Sin embargo, en las formas más severas de la afección, donde existe una clara compresión en los nervios espinales de espolones óseos grandes o material abultado del disco, la cirugía puede ser una necesidad inevitable para aliviar la presión potencialmente dañina de los nervios. Dicho esto, uno debe ser consciente del hecho de que la cirugía es un medio para mejorar la situación general, y no significa necesariamente una cura completa en todos los casos. Existen riesgos inherentes a este tipo de cirugía, además de los evidentes riesgos intraoperatorios de sangrado, lesión nerviosa y empeoramiento de la situación. Es posible que sea necesario obtener una calificación de discapacidad
Se producen situaciones Eso hace imposible seguir trabajando o incluso realizar tareas diarias. La incapacidad de obtener ingresos puede ser devastadora. Hay varias vías a seguir para asegurar una calificación oficial de discapacidad, que permitiría y calificaría a una persona para recibir ingresos por discapacidad. Existen instituciones estatales y federales para ayudar a procesar las solicitudes de discapacidad. La Oficina de Compensación para Trabajadores maneja cualquier solicitud de discapacidad debido a una lesión relacionada con el trabajo.
Sea consciente de las cosas que pueden afectar su calificación de discapacidad
Una vez que se haya aprobado una discapacidad y una calificación, que es una determinación del nivel de discapacidad y desde el cual se resuelven los problemas monetarios, es fundamental conocer los tipos de actividades que podrían impactar negativamente la compensación por discapacidad. Puede haber ciertas actividades laborales que pueda realizar, siempre que estén fuera de las especificaciones laborales de su discapacidad específica. Un ejemplo de actividades potencialmente dañinas incluiría ser observado cargando cargas pesadas o moviendo muebles del hogar si tiene una discapacidad significativa debido a problemas en la espalda o cirugía. Evite las actividades que estén en conflicto directo con los términos de su discapacidad.