Ciclismo con Nervios pellizcados

Los nervios pellizcados, o neuropatía compresiva, resultan de una presión excesiva sobre un solo nervio durante un período prolongado de tiempo. La presión inhibe la capacidad del nervio para funcionar y puede provocar hormigueo y entumecimiento. Los nervios pellizcados son una dolencia común de muchos ciclistas y, si no se tratan, pueden causar daño nervioso permanente.

Síntomas

Las áreas comunes de los nervios pellizcados asociados con el ciclismo son las muñecas, el cuello y la espalda, aunque están pellizcados Los nervios pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. El área afectada puede sentirse adormecida, puede sentir un hormigueo como si "se quedara dormido", puede irradiar un dolor agudo y ardiente desde adentro hacia afuera o incluso puede sentirse débil o temblar ocasionalmente.

Causas

Los nervios pellizcados asociados con El ciclismo es más a menudo causado por una mala postura, mal ajuste de la bicicleta o una posición sin cambios después de largos períodos de conducción. El adormecimiento u hormigueo en las manos, específicamente el anillo y el meñique, puede ser causado por la presión extendida de las muñecas en el manillar combinado con las vibraciones de la carretera a través de las barras. El dolor en el cuello es causado por la rigidez mientras conduce o descuida detenerse y estirarse cada 5 a 10 minutos. El dolor en la parte inferior de la espalda, o el dolor que se irradia desde la parte inferior de la espalda hasta las nalgas, se debe a los malos hábitos posturales tanto dentro como fuera de la bicicleta, la falta de estiramiento antes y después de andar en bicicleta y un mal ajuste de la bicicleta.

Tratamiento

Una vez que se desarrolla un nervio pinzado, puede tratarse y curarse fácilmente siempre que la persona afectada se dé cuenta de la necesidad de un tratamiento inmediato y reposo. Si experimenta dolor, adormecimiento u hormigueo en cualquier área de su cuerpo mientras conduce, detenga su ejercicio y deje que sus nervios se relajen. Aproveche este tiempo para visitar una tienda de bicicletas y pídales que evalúen su postura para montar y el ajuste de la bicicleta. Si el dolor no desaparece en 5 a 10 días, consulte a su médico. Su médico podría recomendarle que tome un medicamento antiinflamatorio para reducir la inflamación en los músculos que podría estar ejerciendo presión sobre los nervios. También se recomienda la fisioterapia.

Prevención

Evalúe la postura de su bicicleta y redistribuya su peso si le duelen las muñecas, el cuello o la espalda. Estirar los isquiotibiales antes y después de conducir puede ayudar a aliviar la presión en la espalda baja. La incorporación de abdominales en su rutina de ejercicios fortalecerá los músculos alrededor de la parte inferior de la espalda y lo ayudará a acondicionarlo para paseos más largos y escalas más difíciles, de acuerdo con los consejos de rendimiento de ciclismo. En muchos casos, volver a examinar el tamaño de su bicicleta y encontrar un ajuste más adecuado, así como prestar atención a la postura correcta dentro y fuera de la bicicleta, ayudará a prevenir problemas futuros.