3 formas de extirpar la cirugía abierta para espirales óseas

Undergo

Si sus espuelas óseas le causan dolor excesivo u otros problemas, puede hacer que se los extraigan. El método más común es la cirugía abierta, en la que su médico hace una incisión y luego retira la piel y el tejido muscular para exponer los espolones. Luego los cincela hasta el hueso principal. La duración del procedimiento dependerá del tamaño y la cantidad de espolones óseos, pero por lo general no toma mucho tiempo.

Cirugía artroscópica

La cirugía artroscópica no es tan invasiva como la cirugía abierta . Su médico hará uno o más agujeros pequeños en la piel por encima de los espolones óseos. Luego insertará una pequeña cámara en un orificio para que pueda ver el interior de su cuerpo, incluidas las espuelas. Insertará pequeñas herramientas quirúrgicas en los otros orificios, usando la cámara para guiar las herramientas que usará para cortar los espolones. En la mayoría de los casos, la cirugía artroscópica es un procedimiento ambulatorio.

Remedios naturales

Existen varios remedios naturales populares para eliminar los espolones óseos sin el uso de cirugía. Tomar vinagre de manzana cada día se dice que elimina los espolones. La receta típica es mezclar 8 tazas de jugo de manzana, 8 tazas de jugo de uva y 1 taza de vinagre de manzana. Refrigere la mezcla y beba 1/3 de taza cada día hasta que desaparezcan las espuelas. Puede intentar frotar el gel DMSO todos los días en el área que se encuentra sobre las espuelas óseas. También puede considerar la eliminación de sus empastes de metal. Las amalgamas de metal pueden impedir la absorción adecuada de calcio, lo que lleva a espolones óseos. Una vez retirados los rellenos, libera el cuerpo para absorber los espolones.