Sello de oro

Goldenseal es un remedio herbal hecho de la planta Hydrastis canadensis, que fue utilizada por primera vez con fines medicinales por las tribus nativas americanas. Goldenseal es mejor conocido por su uso en la prevención o el tratamiento de resfriados comunes y la gripe, pero también puede ofrecer algunas acciones de desintoxicación. Sin embargo, el uso del sello de oro como desintoxicante para limpiar su sistema de medicamentos antes de un examen de detección de drogas es probablemente incorrecto. Antes de comenzar a tomar el sello de oro por cualquier motivo de salud, hable con su médico acerca de la dosis correcta y los peligros potenciales.

Función

El sello de oro debe gran parte de sus funciones beneficiosas al compuesto químico llamado berberina, que parece tener Acciones antimicrobianas, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, o UMMC. La berberina en el sello de oro puede matar diferentes tipos de bacterias, levaduras, parásitos y posiblemente otros microorganismos dañinos. Además de la berberina, el sello de oro contiene varios otros alcaloides como la hidrastina, la canadina, la canadalina y la beta-hidrastina, dice el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center. Los diversos componentes de Goldenseal parecen ofrecer efectos antiinflamatorios, laxantes y astringentes que pueden contribuir a las posibles acciones de desintoxicación en el cuerpo de los remedios. Efectos

El goldenseal que se toma por vía oral puede actuar como un antibiótico y un refuerzo Su sistema inmunológico ayuda a tratar o prevenir infecciones del tracto respiratorio superior como resfriados, gripe y alergias, de acuerdo con el UMMC. El sello de oro oral también podría ayudar en el tratamiento de la diarrea infecciosa, el síndrome del intestino irritable, las infecciones del tracto urinario y la indigestión, señala el Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh. El remedio a base de hierbas podría ayudar a tratar las arritmias cardíacas, la hipertensión, el colesterol alto y la insuficiencia cardíaca congestiva. Aplicada por vía tópica o externa, la raíz del sello de oro puede ayudar a tratar infecciones fúngicas de la piel como el pie de atleta, infecciones vaginales por levaduras e infecciones de heridas leves. Otros usos potenciales del sello de oro oral o tópico incluyen el tratamiento de la cirrosis hepática, la anorexia, el cáncer, la diabetes, la conjuntivitis, las fiebres, la menorragia, la colitis y el edema, dice el Centro de Cáncer Memorial Sloan-Kettering. Sin embargo, ninguna investigación médica concluyente y ampliamente aceptada respalda el uso del sello de oro por ningún motivo de salud.

Conceptos erróneos

El sello de oro se hizo popular como desintoxicante para alterar los resultados de las pruebas de drogas, pero este uso del herbal El remedio es incorrecto, dice el UMMC. De hecho, ninguna evidencia científica ha respaldado el uso del sello de oro como agente desintoxicante para prevenir un resultado positivo de la prueba de drogas. Además de las pruebas de detección de drogas, la raíz de sello de oro puede ofrecer algunos efectos de desintoxicación, ya que su contenido de berberina tiene el potencial de limpiar su cuerpo de hongos, bacterias, protozoos y otros microorganismos peligrosos, explica el Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh.>

Como agente tópico, el sello de oro se usa en forma de crema, polvo o pomada, dice el Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh. Tomado por vía oral, el sello de oro se usa más comúnmente en forma de tintura o té. Como alternativa, puede tomar la raíz de oro y el rizoma en forma de polvo en tabletas o cápsulas, generalmente en una dosis de 4 a 6 g al día, señala el Sistema de Salud de la Universidad de Michigan. El extracto líquido se toma en una dosis de 2 a 4 mililitros por día, mientras que el extracto de raíz estandarizado se toma a una tasa de 250 a 500 mg tres veces al día. Pregúntele a su médico acerca de la dosis correcta de sello de oro antes de tomar el remedio herbal para la desintoxicación u otros propósitos.

Advertencia

Cuando se usa en cantidades adecuadas, el sello de oro rara vez causa efectos secundarios significativos, pero puede causar algunos Irritación gastrointestinal en ciertas personas, dice el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center. Tomar cantidades excesivas de sello de oro puede causar estreñimiento, úlceras estomacales, náuseas y vómitos, nerviosismo, depresión e incluso problemas respiratorios, convulsiones, alucinaciones o convulsiones. El sello de oro puede no ser seguro si tiene presión arterial alta o enfermedad cardiovascular. Tomar el sello de oro durante el embarazo podría causar contracciones uterinas, un aumento en los niveles de bilirrubina que puede llevar a ictericia y daño genético, advierte el Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh. El sello de oro también podría interactuar negativamente con ciertos medicamentos como la ciclosporina, los antibióticos de tetraciclina, los anticoagulantes como Coumadin y la digoxina, advierte el UMMC.