Los mejores suplementos de autismo

El autismo es un trastorno complejo que afecta el desarrollo cognitivo y emocional, y generalmente se manifiesta antes del tercer año de vida, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Los síntomas de este trastorno incluyen dificultades de aprendizaje, movimientos repetitivos del cuerpo, sensibilidad a la luz, dificultad para mantener una conversación social e incapacidad para controlar los impulsos. En algunos casos, estos síntomas pueden continuar hasta la edad adulta. Ciertos suplementos pueden ayudar a aliviar los síntomas del autismo.

Consulte con su médico antes de tomar suplementos para tratar los síntomas del autismo. Esta condición puede requerir la atención continua de un profesional médico o psicológico.

Ginkgo Biloba

Ginkgo biloba, una hierba nativa de China, puede ofrecer beneficios para ayudar a aliviar los efectos del autismo. Los suplementos que contienen las hojas de esta hierba pueden ayudar a mejorar la circulación en su cerebro, lo que puede mejorar el aprendizaje y la memoria, según Michael Castleman, autor de "The New Healing Herbs". El ginkgo biloba también es un antioxidante y puede ayudar a prevenir el daño de los radicales libres a las células cerebrales que pueden afectar la función cognitiva. Consulte con su médico antes de usar ginkgo biloba para tratar los síntomas del autismo. Los compuestos químicos en esta hierba pueden interferir con la activación de las plaquetas en la sangre, lo que puede afectar la capacidad del cuerpo para coagular la sangre.

Vitaminas del complejo B Las vitaminas del complejo B contienen hasta ocho vitaminas del complejo B que pueden mejorar el autismo los síntomas. Estos incluyen niacina, ácido pantoténico y piridoxina. La niacina puede mejorar la circulación en su cerebro, aumentar la memoria, el aprendizaje y la síntesis de la información. El ácido pantoténico es una vitamina antiestrés y puede reducir la ansiedad y la excitabilidad comúnmente asociadas con el autismo. La deficiencia de piridoxina está relacionada con el desarrollo del autismo, según Phyllis Balch, autora de "Prescripción para la curación nutricional".

Valeriana

La valeriana es una hierba nativa de las zonas templadas de Europa. Los curanderos griegos antiguos recomendaron esta hierba como un antídoto venenoso y un remedio para la retención de agua, según Castleman. Los médicos alemanes en el siglo XII reconocieron las propiedades calmantes y sedantes de la valeriana. Los suplementos que contienen esta hierba pueden ayudar a calmar el comportamiento errático y mejorar la concentración. También puede mejorar el sueño, lo que puede aumentar la función cognitiva. Hable con su médico si planea tratar los síntomas del autismo con valeriana. Los valepotriatos, los químicos activos en la valeriana, pueden causar somnolencia durante el día, dolores de cabeza o náuseas.