Cómo ayudar a las venas del pene bloqueadas

Las venas del pene bloqueadas dan como resultado un flujo anormal de sangre dentro y fuera del pene. Como resultado, la sangre a menudo queda atrapada en el pene, lo que resulta en un priapismo venooclusivo. Esta es una condición de una erección prolongada y dolorosa que resulta de las venas obstruidas en el pene. Desafortunadamente, no podrá tratar las venas del pene bloqueadas en su hogar. Si sospecha que tiene esta afección, es importante hablar con su médico de inmediato para recibir la atención y el tratamiento adecuados que necesita.

Visite a su médico para obtener un diagnóstico preciso. Antes de intentar tratar su condición, es importante que visite a su médico. Aunque sus síntomas pueden indicar que tiene una vena del pene bloqueada, podría indicar una afección médica más grave o subyacente. Cuando hable con su médico, explique sus síntomas e historial con la mayor precisión posible. Su médico le hará un examen físico del pene. Probablemente se usará una angiografía para localizar las venas del pene bloqueadas, mientras que se utilizará una ecografía Doppler para detectar un flujo sanguíneo anormal.

Aplique hielo en el pene para reducir la hinchazón. Cuando las venas en el pene se bloquean, la sangre no puede drenar del pene. Como resultado, el eje del pene generalmente se vuelve rígido e inflamado, lo que resulta en una erección dolorosa y persistente. Para ayudar con esta hinchazón, aplique una bolsa de hielo en el eje del pene. Debido a que la piel del pene es tan delicada, envuelva la bolsa de hielo en una toalla delgada antes de aplicarlo en la piel. Ponga hielo en el área durante 15 a 20 minutos cada 3 a 4 horas.

Realice ejercicios livianos, que pueden ayudar a desviar el flujo de sangre a otras áreas del cuerpo. El ejercicio no debe ser vigoroso ni extenso. Por ejemplo, trate de subir y bajar algunos tramos de escaleras. O bien, dar un corto paseo alrededor de la cuadra. Si el dolor empeora con el movimiento, no intente hacer ejercicio.

Retire la sangre del pene con aspiración. Para este procedimiento, su médico comenzará a adormecer el pene. Luego, insertará una aguja en el eje y drenará la sangre bloqueada del pene. Aunque probablemente no corregirá el bloqueo, reducirá la hinchazón y la presión.

Corrija quirúrgicamente los bloqueos, dependiendo de su situación individual. Si sufre una ruptura de arteria o vena, su médico utilizará la ligadura quirúrgica para corregir el problema. La arteria o vena que se ha roto se atará, lo que permite que el flujo sanguíneo vuelva a su estado normal. Si la arteria o vena no se ha roto, es probable que su médico inserte una derivación en la vena obstruida. Esta derivación permitirá que la sangre evite el bloqueo y la circulación vuelva a la normalidad.

Advertencias

Si sospecha que tiene una vena del pene bloqueada, es importante que busque atención médica de inmediato. . No intente tratar la afección usted mismo, ya que puede empeorar la afección. Según la Clínica Cleveland, cuanto más tiempo se demore la atención médica, mayor será el riesgo de disfunción permanente del pene.

Cosas necesarias

Bolsa de hielo

Toalla