Herbs for Muscle Spasms
Los espasmos musculares, a veces llamados calambres musculares, se producen cuando un músculo se contrae dolorosamente. Si un músculo se lesiona o se usa en exceso, a menudo esto causa espasmos musculares, según MedlinePlus. Estar deshidratado o tener niveles bajos de calcio o potasio también puede causar espasmos musculares. Según MedlinePlus, ciertas afecciones médicas también pueden causar esta afección dolorosa, como alcoholismo, insuficiencia renal, problemas metabólicos, hipotiroidismo, ciertos medicamentos y embarazos. Antes de usar cualquier hierba para los espasmos musculares, asegúrese de consultar a un médico.
Semilla de apio
La semilla de apio es una planta que puede crecer hasta dos o tres pulgadas de altura y tiene pequeñas flores blancas. Las semillas están en las flores. Esta hierba se utiliza con mayor frecuencia como diurético, pero también puede ser útil para tratar los espasmos musculares, la inflamación, la artritis, la gota y para calmar los nervios, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Esta hierba no debe ser tomada por personas con inflamación renal y mujeres embarazadas. La semilla de apio puede interactuar con medicamentos anticoagulantes y diuréticos.
Goldenrod
Goldenrod es una planta perenne con flores amarillas que generalmente florecen entre los meses de agosto y septiembre. Esta hierba es más conocida por su uso pretendido como curador tópico de heridas. Sin embargo, también puede ser beneficioso para la artritis, la gota, la inflamación, los cálculos renales, la presión arterial alta y los espasmos musculares. Esta hierba puede causar acidez estomacal. Está contraindicado para pacientes con enfermedad renal, cardiopatía, presión arterial alta o baja, embarazo, osteoporosis y mujeres lactantes, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. La vara de oro puede interactuar con el litio y los diuréticos.
Rosemary
Rosemary es una especia de cocina común que tiene una variedad de supuestos beneficios para la salud. Tales beneficios pueden incluir el tratamiento de la indigestión, la pérdida del cabello, el dolor en las articulaciones, los espasmos musculares y el dolor, y la mejora de la concentración o la memoria, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Consumir demasiadas hojas de romero puede causar vómitos, coma, espasmos y líquido en los pulmones. Las mujeres embarazadas y las que tienen úlceras, colitis ulcerosa, presión arterial alta y enfermedad de Crohn deben evitar esta hierba. El romero puede interactuar con medicamentos anticoagulantes, diuréticos, medicamentos para la diabetes, inhibidores de la ECA y litio.
Wild Yam
El ñame silvestre es una vid tuberosa que se enrosca y se encuentra en matorrales y bosques húmedos. Las hojas tienen forma de corazón y esta planta tiene pequeños grupos de flores de color amarillo verdoso o blanco verdoso. En general, esta hierba se ha utilizado para tratar los espasmos musculares, el asma y la inflamación. De acuerdo con el Centro Médico de la Universidad de Maryland, las personas con antecedentes de cáncer relacionado con hormonas, ya sean personales o familiares, y las que están amamantando o embarazadas deben evitar esta hierba. Esta hierba puede interactuar con las píldoras anticonceptivas o la terapia de reemplazo hormonal.
Milenrama
La milenrama es una planta con flores blancas, que se propaga rápidamente, se encuentra a lo largo de las carreteras y en los prados. Esta hierba tiene una variedad de usos, que incluyen ayudar a aliviar los espasmos musculares, la acidez estomacal, la fiebre, el dolor menstrual y los calambres, la infección y la inflamación. Esta hierba está disponible como una hierba fresca o seca, extracto líquido, tableta, tintura o cápsula. Las mujeres embarazadas deben evitar esta hierba, y puede aumentar la sensibilidad a la luz solar de la piel. De acuerdo con el Centro Médico de la Universidad de Maryland, la milenrama puede interactuar con medicamentos para reducir la acidez estomacal, medicamentos para la presión arterial alta, barbitúricos, medicamentos para el insomnio, anticonvulsivos y benzodiazapinas.