Allergy to Fenugreek
El remedio a base de hierbas fenugreek tiene muchos usos en la medicina tradicional, pero se han realizado pocos estudios científicos al respecto. Al igual que todos los alimentos y hierbas, el fenogreco podría causar una reacción alérgica en individuos susceptibles, aunque las reacciones son poco probables. La hierba está incluida en la lista GRAS de la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. De compuestos generalmente reconocidos como seguros para el consumo humano y se puede usar como aditivo alimentario.
Fenugreek
Fenugreek se encuentra comúnmente en la cocina asiática y como un ingrediente saborizante para el jarabe de arce artificial además de ser utilizado como un remedio a base de hierbas para una variedad de condiciones. La alholva se toma por vía oral como un tratamiento para el malestar estomacal y la pérdida de apetito, así como para aumentar el suministro de leche en las mujeres que amamantan. Esta hierba también se usa tópicamente para el tratamiento de eczema, heridas e inflamación. La alholva está relacionada con los garbanzos y los cacahuetes, por lo que las personas con alergia a cualquiera de estos dos alimentos podrían desarrollar una alergia al fenogreco.
Alergia poco frecuente
Si bien es posible la alergia al fenogreco, las reacciones alérgicas severas a esto Las hierbas son raras. Una revisión de 1997 en "Annals of Allergy, Ashma and Immunology" encontró solo dos casos de alergia severa alholva en la literatura científica. Los casos más leves de alergia al fenogreco pueden permanecer sin reportar, pero la existencia de al menos dos casos muestra que este tipo de alergia es posible. No se han reportado alergias en personas que consumen dosis de alimentos de fenugreek.
Síntomas de alergia
Una persona con alergia a fenugreek puede reaccionar si ingiere, inhala o toca la hierba. La semilla de alholva inhalada puede causar sibilancias, secreción nasal y desmayos. La aplicación tópica puede causar entumecimiento y una erupción. No se han reportado reacciones anafilácticas al fenogreco en la literatura científica, pero este tipo de reacción alérgica grave puede ser posible. Una reacción anafiláctica implica hinchazón de la lengua y la garganta, dificultad para respirar, urticaria y una caída repentina de la presión arterial.
Consideraciones
La alholva podría causar otros problemas de salud además de una reacción alérgica, así que solo úselo como un Suplemento herbal bajo la guía de un profesional de la salud. La alholva puede reducir el azúcar en la sangre, por lo que podría causar hipoglucemia en algunas personas que lo usan, según Breastfeeding.com. Otros efectos potenciales del fenogreco incluyen inducir un sangrado menstrual anormal, disminuir o aumentar la presión arterial, causar o detener migrañas y afectar el asma. Estos efectos no están bien estudiados y los pocos estudios existentes han indicado resultados contradictorios. La alholva también podría afectar la coagulación de la sangre, de acuerdo con Drugs.com. Un efecto secundario inofensivo de la alholva es que causa un olor a jarabe de arce en la orina.