Cómo detener una úlcera bucal con Aspirina
Las úlceras bucales son ampollas rojas en o alrededor de su labio. Son comunes, pero no hay cura para ellos. Las úlceras bucales nunca ocurren en un buen momento, pero parecen ocurrir en los momentos en que usted está a punto de asistir a un evento o de que le tomen imágenes. La mayoría de los tratamientos toman algunos días o más. Sin embargo, cuando sienta que se va a producir una úlcera bucal, puede detenerla con aspirina.
Esté atento a una llaga. Aunque por lo general no sabe cuándo ocurrirán, sentirá una picazón u hormigueo antes de que aparezca el herpes labial por completo. Cuanto antes pueda resolverlo, más rápido podrá detenerlo con aspirina.
Use una trituradora de píldoras para triturar una aspirina. Vacíe los gránulos en un recipiente pequeño.
Mezcle la aspirina triturada con una gota de agua. Use una pequeña cantidad de agua a la vez y mézclelo bien con un tenedor. Deje de agregar agua cuando tenga una mezcla parecida a una pasta. Si agrega demasiada agua, deberá triturar otra aspirina y agregarla para hacer una pasta.
Lávese bien la cara y el área del dolor con un jabón suave. Aplicar la mezcla de pasta de aspirina para el dolor frío. Frote una pequeña cantidad en el dolor frío. Pat con más de la mezcla de aspirina en su herpes labial con el dedo. Agregue todo lo que pueda.
Ponga una tirita grande sobre el herpes labial y la pasta de aspirina. El vendaje debe ser lo suficientemente grande como para cubrir el área del dolor frío.
Déjelo puesto durante la noche (o durante el día, si es de mañana). Lávese cuando se despierte (o esté listo para irse a la cama). Repita este proceso hasta que desaparezca el herpes labial. El tiempo que tome dependerá de la gravedad del herpes labial.
Sugerencia
Evite el herpes labial lavándose las manos con regularidad, evite besarse, evite tocarse la cara y no comparta comida o bebidas Tome un ibuprofeno por vía oral para aliviar el dolor y reducir la inflamación.
Cosas necesarias
Aspirina
Trituradora de pastillas
Recipiente pequeño
Band-aid