Beneficios potenciales de los suplementos de incienso

El incienso o boswellia proviene de un árbol que da frutos y florece. El incienso se puede tomar en forma de líquido, aceite esencial o píldora. Esta hierba puede ser beneficiosa cuando se usa internamente y puede ayudar con el tratamiento de dolencias estomacales e intestinales, así como ayudar a tratar los síntomas de los resfriados. Sin embargo, el incienso solo debe usarse bajo la supervisión de un médico, ya que puede causar efectos secundarios como dolor gástrico, náuseas y plenitud abdominal.

Digestion

Según Organic Facts, el incienso ayuda a promover la digestión En lugar de suprimir sus síntomas como lo hacen los antiácidos. Organic Facts informa que el aceite de incienso ayuda a acelerar la secreción de jugos gástricos que ayuda a digerir los alimentos y a moverlos a través del tracto digestivo. Esto puede ayudar a aliviar la acidez estomacal y el malestar estomacal por comer en exceso o alimentos que tardan demasiado en digerirse. Además, el sistema de salud de la Universidad de Michigan informa que la boswellia no causa irritación estomacal o úlceras que se desarrollan cuando se usan. Solo se necesitan unas gotas de aceite esencial de incienso mezclado con agua para tratar las enfermedades digestivas. Sin embargo, se necesita hacer más investigación para demostrar los beneficios particulares del incienso para la digestión.

Colitis ulcerosa

Según un estudio realizado por I. Gupta, A. Parihar y P. Malhotra, el incienso es útil Para quienes padecen colitis ulcerosa. De acuerdo con la "Referencia médica de medicamentos para medicamentos herbarios", el incienso ayudó a mejorar el dolor abdominal y las deposiciones en los pacientes. Tomar una dosis interna de incienso también ayudó a reducir la apariencia de moco y sangre en las heces. La "Referencia de medicamentos de medicamentos para hierbas medicinales" recomienda tomar una preparación de resina de goma de 350 mg de incienso tres veces al día durante 6 semanas.

Expectorante

También se puede tomar incienso para ayudar a reducir la congestión del pecho causada por Resfriado o gripe. Según Organic Facts, tomar incienso internamente puede ayudar a reducir la mucosidad e incluso mejorar la tos causada por un resfriado o bronquitis. Esta reducción de la mucosidad ayuda a aliviar las molestias en el pecho. Además, Organic Facts informa que el incienso también puede ayudar a reducir la congestión nasal. La Universidad de Yale también toma nota de los beneficios de usar incienso internamente al afirmar que ayuda a despejar la sinusitis y la congestión del tórax.