Remedios herbales para espolones óseos en la columna vertebral
Los espolones óseos pueden desarrollarse en varias partes de su cuerpo, pero su columna vertebral, especialmente los bordes de las vértebras, es uno de los lugares más comunes para que se manifiesten los espolones óseos u osteofitos. Según el sitio web de Spine Health, el dolor de espalda o cuello es uno de los síntomas más comunes asociados con los espolones de la columna vertebral. Los remedios a base de hierbas pueden ayudar a reducir los síntomas relacionados con la espuela ósea, aunque siempre es aconsejable reunirse con su médico antes de usar hierbas para tratar su enfermedad.
Espinas óseas espinales
Las espuelas óseas son proyecciones suaves que se forman en su columna vertebral durante períodos prolongados, y generalmente son indicativos de degeneración de la columna vertebral, afirma el sitio web de Salud de la columna vertebral. Si bien los espolones óseos se observan con frecuencia en las radiografías de las personas mayores, muchas personas con osteofitos espinales experimentan pocos o ningún síntoma. Si experimenta síntomas relacionados con espolón óseo, puede sentir un dolor sordo en el cuello o en la parte inferior de la espalda cuando se para o camina; dolores de cabeza y el dolor que se irradia a sus hombros, glúteos o muslos, dependiendo de la ubicación de los espolones óseos de la columna vertebral.
Remedios herbales útiles
La causa principal de los espolones óseos de la columna vertebral es la artritis, especialmente artrosis, o articulación degenerativa enfermedad. Phyllis A. Balch, investigadora de nutrición y autora de Prescription, ayuda a tratar los síntomas relacionados con el espolón óseo, o para prevenir la formación de espolones óseos, árnica, manzanilla y cúrcuma. Para la curación nutricional ". La Boswellia, la uña de gato, el jengibre, la ortiga, el noni y la hoja de olivo también pueden ser útiles para controlar la osteoartritis, agrega Balch. Pregúntele a su médico sobre la eficacia de los remedios a base de hierbas para tratar su dolencia.
Una hierba útil
La manzanilla puede ser una hierba útil para mantener su osteoartritis bajo control y para tratar, o prevenir, el espolón óseo. síntomas relacionados. Sharol Tilgner, experto en medicina herbaria y médico naturópata, autor de "Medicina Herbal del Corazón de la Tierra", afirma que la manzanilla posee acción antiinflamatoria y analgésica, o analgésica. La acción antiinflamatoria de esta hierba, señala Tilgner, puede atribuirse a su capacidad para inhibir el metabolismo del ácido araquidónico. El ácido araquidónico desempeña un papel importante en la inflamación relacionada con una lesión o enfermedad en su cuerpo.
Información adicional
Los espolones óseos en la columna vertebral suelen ser un signo de enfermedad degenerativa de las articulaciones, que puede requerir atención e intervención de un médico u otro profesional de la salud. Si sufre dolor de espalda o cuello y los hallazgos de rayos X revelan osteofitos en sus vértebras, discuta todas las posibles medidas de tratamiento con su proveedor de atención primaria. Los remedios herbales pueden ser una terapia complementaria útil para tratar este problema de salud, aunque las hierbas no carecen de sus propios riesgos y efectos secundarios para la salud. No todas las hierbas pueden ser apropiadas para usted o su condición.