Hierbas para deshacerse de los fibromas

Los tumores fibroides son crecimientos benignos que aparecen en el útero y generalmente desaparecen por sí solos después del inicio de la menopausia. Algunos fibromas causan molestias y pueden ser demasiado grandes para disolverse por sí solos y, por lo tanto, es posible que se deban extirpar con cirugía. Los remedios herbales pueden ayudar a reducir los fibromas para que desaparezcan por completo, o reducir su tamaño para que sean más fáciles de eliminar quirúrgicamente. Las hierbas pueden causar efectos secundarios. Hable con un profesional de la salud que esté familiarizado con el uso de hierbas para eliminar los fibromas.

Síntomas

Los tumores fibroides pueden producir síntomas en algunas mujeres y otras pueden no sentir nada. Aquellos que experimentan síntomas pueden notar hinchazón, sensación de pesadez, sangrado entre períodos, dolor, micción frecuente e incontinencia. La mayoría de los tumores fibroides se reducen una vez que se establece la menopausia debido a un menor nivel de hormonas en el cuerpo. Si experimenta alguno de estos síntomas, consulte a su ginecólogo.

Chasteberry

Chasteberry es conocido por ser capaz de equilibrar las hormonas femeninas. En un entorno hormonal bien equilibrado, los tumores fibroides pueden reducirse debido al nivel adecuado de estrógeno y progesterona que se producen. Chasteberry ayuda a crear este ambiente en el útero para aliviar la condición. Según la Universidad de Maryland Medical, la dosis recomendada es de 20 mg a 40 mg por día, tomada temprano en la mañana antes del desayuno. Este no es un tratamiento de acción rápida, posiblemente hasta tres meses antes de que haya cambios notables en los tumores; Sin embargo, si la hierba funciona para usted, debe ser evidente para su ginecólogo después de este tiempo. Chasteberry se considera seguro para la mayoría de las personas, ya que produce efectos secundarios leves y ocasionales, como diarrea, boca seca y dolor de estómago. Hable con su profesional de la salud sobre la dosis correcta para su caso.

Té de hierbas con fibroides

Un té de fibromas que consiste en un grupo específico de hierbas puede ayudar a eliminar los residuos de fibromas disueltos que quedan después del tratamiento con chasteberry, según a "Hierbas para la salud y la curación". Este té ayuda a limpiar el útero de los restos de restos. Como Chasteberry, este no es un proceso de acción rápida, y puede tomar varios meses para limpiar completamente el útero. El té consiste en 1 cucharadita. Además, agregue 1/2 cucharadita de raíz de jengibre, hojas de cuchilla, hojas de mulle y corteza de fresno espinoso. La fórmula también está disponible en herbolarios y tiendas de alimentos naturales. como tintura o cápsula. Ya que necesitará tomar esta fórmula por un período de tiempo, puede ser más fácil usar la tintura o tomar cápsulas; sin embargo, compre solo las hierbas más frescas y potentes que pueda encontrar para garantizar la potencia. "you make the herbal mixture yo", 3, [[Para el té, guárdelo en un recipiente hermético y solo use lo que necesite en ese momento. Antes de usar esta mezcla en cualquier forma, consulte con un especialista en hierbas para asegurarse de que sea lo que necesita para su afección.

Wild Yam

El ñame silvestre es otra hierba que se usa para ayudar a equilibrar las hormonas femeninas y se cree Para ayudar a prevenir el crecimiento de los fibromas. El ñame silvestre es una forma de progesterona natural y se debe utilizar en combinación con el estrógeno natural para equilibrar las hormonas. El ñame silvestre se incluye en muchas cremas de progesterona farmacéutica y puede causar efectos secundarios graves si se usa mucho. Si experimenta depresión o cambios de humor severos mientras usa el ñame silvestre, deje de usarlo y consulte a su profesional de la salud.