Mirapex Side Effects
Miraplex es un nombre comercial de dihidrocloruro de pramipexol. Miraplex es un medicamento recetado para el tratamiento de casos moderados a graves de síndrome primario de piernas inquietas (SPI). Los síntomas del SPI se han descrito como sensaciones desagradables en la pierna que se alivian con los movimientos de la pierna. El RLS secundario es una afección no relacionada que puede resultar del embarazo, la anemia o la deficiencia de hierro, y Miraplex no está aprobado para el tratamiento del RLS secundario. Se ha demostrado que Miraplex es un tratamiento efectivo a largo plazo para el SPI primario, pero hay efectos secundarios que los pacientes deben tener en cuenta, ya que algunos de ellos pueden ser peligrosos.
Somnolencia
Miraplex puede causar somnolencia en pacientes. Puede hacer que los pacientes se duerman sin previo aviso, incluso mientras realizan actividades que requieren estar alerta, como conducir vehículos motorizados. Los pacientes deben informar a sus médicos si beben alcohol o toman algún medicamento que los adormezca, ya que Miraplex puede aumentar las posibilidades de quedarse dormido inesperadamente. Algunos pacientes se han quedado dormidos sin ninguna indicación previa de somnolencia.
Alucinaciones
Los pacientes que toman Miraplex pueden experimentar alucinaciones; es decir, pueden ver, sentir, oír u oler cosas que no están allí. Los pacientes mayores de 65 años tienen un mayor riesgo de experimentar alucinaciones.
Otros efectos secundarios
Los pacientes que toman Miraplex pueden experimentar presión arterial baja y sentirse mareados, débiles, con náuseas o sudorosos cuando se levantan o se sientan arriba rápidamente Los pacientes pueden desarrollar problemas con las compras compulsivas, la comida compulsiva, los juegos de azar y un aumento del deseo sexual.
Los efectos secundarios más comunes de tomar Miraplex son náuseas, dolor de cabeza y cansancio. Se debe notificar al médico del paciente si se presenta alguno de estos síntomas.
Enfermedad de Parkinson
Algunas veces, también se prescribe Miraplex para pacientes con enfermedad de Parkinson (EP). Los efectos secundarios que son más comunes en los pacientes con EP incluyen náuseas, mareos, estreñimiento, somnolencia, alucinaciones, debilidad muscular, insomnio, confusión y movimientos anormales. Otros riesgos
No se sabe si Miraplex "will harm unborn babies.", 3, [[Las pacientes deben informar a sus médicos si están embarazadas o planean quedar embarazadas. Además, no se sabe si Miraplex se pasa a la leche materna. Se debe informar a los médicos si los pacientes están amamantando, ya que los que están amamantando no deben tomar Miraplex.