Pérdida de peso y anfetaminas

Varios trastornos pueden indicar la necesidad de anfetaminas de venta con receta, incluido Adderall. Algunos de esos trastornos incluyen el trastorno por déficit de atención con hiperactividad, una afección en la que un paciente tiene dificultad para concentrarse y concentrarse, y la narcolepsia, una afección en la que un paciente tiene dificultades para permanecer despierto durante las actividades diarias normales. Los efectos secundarios asociados con este tipo de medicamentos son numerosos, y uno de los efectos más notables es la pérdida de peso. Si su médico le receta este medicamento, es probable que él discuta este aspecto de su uso.

Función

La pérdida de peso producida por el uso de anfetaminas es principalmente el resultado de los efectos supresores del apetito del medicamento. Según Drugs.com, hasta el 33 por ciento de las personas que toman Adderall experimentan una pérdida de apetito. Debido a que la supresión del apetito y la pérdida de peso son efectos deseados para muchos, existe la posibilidad de dispensar medicamentos sin receta de anfetaminas. Sin embargo, debido a su potencial de abuso y reacciones adversas, la mayoría de los proveedores de atención médica consideran que los riesgos superan los beneficios de la supresión del apetito y la pérdida de peso, de acuerdo con el sitio web HealthCentral.com. Tipos

Este tipo La medicación está disponible en formulaciones regulares y de acción prolongada. Regular Adderall está disponible en formulaciones de 5, 7-1 /2, 10, 12-1 /2, 15, 20 y 30 mg. La dosis que prescribe su médico depende de la gravedad de la afección que se está tratando. Es probable que su médico comience a administrarle una dosis baja y, dependiendo de su respuesta al tratamiento con anfetaminas, puede recomendar aumentos pequeños de dosis con el tiempo hasta que observe una respuesta terapéutica. Es importante que tome la dosis más baja de medicamento que trate sus síntomas de manera efectiva para evitar efectos innecesarios de medicamentos y una posible sobredosis. Adderall también está disponible en una formulación de liberación prolongada, o Adderall XR. Esta formulación extiende los beneficios de la medicación durante un período prolongado, lo que podría permitirle tomar 1 dosis de medicación diaria en lugar de varias.

Contraindicaciones

Varias afecciones de salud para las cuales está contraindicado el uso de anfetaminas. Estos incluyen la hipertensión, un historial de medicación o dependencia del alcohol, una glándula tiroides poco activa o hiperactiva, un historial de enfermedad mental, un historial de convulsiones, defectos cardíacos y glaucoma, de acuerdo con MayoClinic.com. Hable con su médico si tiene alguna de estas afecciones, ya que podrían hacer que el uso de la anfetamina por prescripción sea un peligro para usted. Interacciones con los medicamentos

Varios medicamentos contienen anfetaminas y no se deben usar al mismo tiempo. Según la Administración de Medicamentos y Alimentos, estos medicamentos incluyen antidepresivos tricíclicos, inhibidores de la monoaminooxidasa, medicamentos antihistamínicos y medicamentos antihipertensivos que se usan para controlar la presión arterial alta. Otros medicamentos incluyen fenitoína, un medicamento anticonvulsivo y carbonato de litio, un medicamento que estabiliza el estado de ánimo.

Otros efectos secundarios

Además de la pérdida de peso, las anfetaminas recetadas pueden tener varios otros efectos secundarios, como sequedad de boca, Insomnio, ansiedad y dolor de estómago. Otros efectos secundarios esperados menos comunes incluyen estreñimiento, contracciones nerviosas, cambios en el deseo sexual y una sensación inusual de bienestar. Si alguno de estos efectos secundarios se vuelve intolerable para usted, hable con su médico acerca de otras opciones de tratamiento o opciones adicionales.