Los mejores alimentos para comer para los pacientes con ERGE

El cuarenta por ciento de los estadounidenses experimenta acidez estomacal una vez al mes y el 15 por ciento al 20 por ciento la experimenta al menos una vez por semana. Cuando la acidez estomacal se convierte en parte de su vida cotidiana, puede estar experimentando una enfermedad por reflujo gastroesofágico. También llamada ERGE, esta condición es el resultado de que el ácido del estómago se escapa hacia el esófago. El esfínter esofágico inferior (EEI) mantiene los alimentos en el estómago, pero cuando la presión del EEI se altera, puede abrirse y permitir que los alimentos regresen al esófago. Al comer alimentos que mantienen la presión de LES, evitar los que la reducen y hacer cambios simples en el estilo de vida, puede mantener su ERGE bajo control.

Up the Protein

Una dieta alta en proteínas estimulará la secreción gástrica y aumentar la presión LES. Esto evitará que los jugos gástricos regresen a su esófago. Asegúrese de que sus opciones de proteínas sean bajas en grasa, ya que las carnes con alto contenido de grasa empeorarán los síntomas de GERD. Las opciones de proteínas bajas en grasa incluyen pollo asado o asado sin piel, pescado, pavo, frijoles y legumbres.

Aumento de la fibra

Una dieta alta en fibra se asocia con un menor riesgo de esófago de Barrett, un resultado de la ERGE crónica. La fibra total, así como la fibra de frutas y verduras, se asocia con un menor riesgo y puede ser protectora contra los síntomas de ERGE. Trate de obtener entre 20 y 35 gramos de fibra por día de frutas, verduras, granos enteros, frijoles y legumbres.

Chicle

Cuando el ácido del estómago ingresa a la boca, puede causar erosión dental y mal aliento. Masticar chicle sin azúcar después de las comidas puede reducir el reflujo debido al aumento de la producción de saliva, lo que crea un aumento en la frecuencia de deglución. Al tragar, está mejorando la eliminación del reflujo de la boca, evitando la desintegración de los dientes y las encías.

Alimentos que deben evitarse

Cuando se trata de controlar la ERGE, lo que no come es A veces más importante que lo que comes. Los alimentos grasos, la cafeína, el chocolate, la menta, el ajo, la cebolla y el alcohol disminuyen la presión del LES, lo que provoca un aumento de los síntomas de ERGE. Los alimentos con alto contenido de ácido, como los jugos cítricos, los jugos de tomate y otras especias pueden irritar el esófago y deben evitarse si causan síntomas no deseados.

Cambios en el estilo de vida

Un cambio en el estilo de vida puede proporcionar Alivio drástico para los pacientes con ERGE. Evita fumar y estar cerca de los que fuman. Fumar reduce la presión del LES y disminuye la velocidad de vaciado del estómago. Elevar la cabecera de la cama en 6 pulgadas permite que la gravedad evite que los alimentos se escapen del estómago. La hinchazón hace que el LES se debilite; evite la hinchazón estomacal comiendo comidas más pequeñas y deje de comer a más tardar dos o tres horas antes de acostarse. Perder el exceso de peso también ayudará a aliviar los síntomas de GERD. Si su ERGE empeora, visite a su médico para encontrar el mejor tratamiento para usted.