Dolor en los dedos de los pies al correr

Los dedos de los pies pueden ser una pequeña parte de su cuerpo, pero pueden descarrilar significativamente su rutina de correr cuando uno se lesiona. Muchas lesiones por correr el pie del pie pueden curarse en cuestión de días o semanas con solo poner hielo en la lesión y reducir el kilometraje; sin embargo, una lesión más grave podría requerir una visita al médico de pie.

Causas

Una queja común en los dedos de los pies también es, por suerte, la más leve: una ampolla. Las ampollas son causadas por la fricción entre su piel y sus calcetines o zapatos. La capa externa de la piel se separa de las capas internas, y el espacio se llena con líquido linfático. Las ampollas son más comunes cuando prueba nuevos zapatos o aumenta su kilometraje. Sin embargo, la mayoría de las causas graves de dolor en el dedo del pie incluyen martillo dedo del pie o fracturas por estrés. El dedo en martillo hace que uno o más de los dedos más pequeños se doble hacia arriba. Un callo o callo puede desarrollarse en la parte superior del dedo del pie porque su posición hace que se frote contra sus zapatos. La articulación puede tornarse dolorosa e inflamada. Las fracturas por estrés son comunes en atletas adolescentes, y generalmente son causadas por exagerar en sus carreras.

Black Toenails

Si su uñas de los pies tiene dolor y se está volviendo negro, es probable que tenga la aflicción común, el dedo del corredor. Si su uña está bajo presión, ya sea porque su zapato está demasiado apretado o porque su pie está siendo impactado frecuentemente durante su carrera, la presión puede causar un problema de fricción entre la uña y el tejido que lo rodea. El líquido se acumula y los capilares de la sangre se rompen, causando el cambio de color. El dolor crecerá a medida que el líquido se acumula. A medida que la presión se acumula debajo de la uña del pie, su uña existente comenzará a separarse del dedo del pie. La uña ennegrecida eventualmente se caerá, pero podría tomar varios meses. Si el dolor es manejable, no toque las uñas de los pies: el 80 por ciento de los problemas de las uñas negras se tratan mejor dejándolos así, de acuerdo con JeffGalloway.com

Tratamiento en el hogar

Para distensiones en los dedos de los pies o dolor leve Trátelos quitándole peso al pie, elevándolo y cubriéndolo con hielo. Para una uña negra, es posible que deba aliviar la presión si el dolor llega a ser insoportable. Esto se puede hacer en casa, de acuerdo con JeffGalloway.com: esterilice una aguja afilada y luego píntela en la capa delgada de la piel en el borde de la uña. Deja que salga el fluido. Aplique crema antibiótica para asegurarse de que sane sin infección.

Tratamiento médico

En muchos casos, es mejor dejar que un médico revise el problema y trate el dolor. Un médico puede liberar con seguridad la presión en el dedo del pie del corredor. Para otras lesiones, un médico puede tomar una radiografía para detectar una fractura, por lo que siempre debe acudir a un médico si sospecha que tiene una uña rota. El médico también puede pegar con cinta adhesiva el dedo del pie para evitar movimientos y recomendar un programa de rehabilitación o fortalecimiento para acelerar la curación y prevenir lesiones futuras. Prevención

Se pueden prevenir muchas lesiones al correr usando el calzado adecuado. Póngase profesionalmente equipado para correr zapatillas y use calcetines gruesos para los atletas. Trate sus uñas de los pies adecuadamente, siempre cortándolas para que las uñas no se topen con la parte delantera de sus zapatos. Cuando aumenta su millaje, solo aumente en un 10 por ciento cada semana. Algo más, y usted podría causar una fractura en el dedo del pie debido a un uso excesivo.