Remedios de ajo para el dolor y la artritis
El ajo tiene un beneficio teórico para el dolor y la artritis cuando se toma por vía oral. Hay muchas maneras de tomar ajo. Se pueden comer los dientes crudos o cocidos. También lo encontrará en forma seca o en polvo y en cápsulas o tabletas. También está disponible en extractos líquidos y en aceites. Siempre hable con un médico antes de probar el ajo como un remedio para la artritis u otro dolor.
Significado
El ajo tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que pueden ayudar con la artritis y otros dolores. Por ejemplo, un estudio de 1999 publicado en "Archivos soviéticos de medicina interna" encontró que una preparación de ajo dos veces al día durante cuatro a seis semanas puede funcionar tan bien como la terapia convencional para la artritis reumatoide. Sin embargo, no todos los estudios sobre el uso del ajo para mejorar los síntomas del dolor muestran resultados positivos. Por ejemplo, tomar ajo es probablemente ineficaz para tratar el dolor en las piernas al caminar debido a la mala circulación causada por la enfermedad arterial periférica o PAD, según MedlinePlus, una publicación de los Institutos Nacionales de la Salud.
Ajo y medicamento
Propiedades
El ajo puede ser útil para controlar el dolor de artritis o prevenir la artritis debido a su contenido de selenio. Uno de los nuevos compuestos de azufre que se encuentra en el ajo se llama tiacremonona. Este compuesto ayuda a inhibir las respuestas inflamatorias en su cuerpo, por lo que es un agente potencialmente útil para el tratamiento de enfermedades inflamatorias y artríticas, según J.O. Ban, autor principal de un estudio de 2009 publicado en "Arthritis Research and Therapy". El contenido de antioxidantes del ajo también puede ayudar a reducir la inflamación y, por lo tanto, ayudar a controlar el dolor. Los nutrientes antioxidantes pueden ayudar a reducir los síntomas inflamatorios asociados con la enfermedad inflamatoria de las articulaciones, señala R.F. Grimble, autor de una revisión de1994 publicada en "New Horizons", la revista de la Society of Critical Care Medicine.
Consideraciones
El ajo parece ser seguro para la mayoría de los adultos, pero debe consultar a un médico antes de usar Esto, especialmente si toma medicamentos o tiene una condición de salud. Por ejemplo, el ajo puede interferir con la eficacia del medicamento contra el VIH saquinavir. Los posibles efectos secundarios incluyen acidez estomacal, aliento y olor corporal, malestar estomacal y una reacción alérgica. Además, dado que el ajo tiene propiedades anticoagulantes, puede empeorar su condición si padece un trastorno hemorrágico. También úselo con precaución si tiene una cirugía o un trabajo dental programado.