Hierbas y especias para curar un virus estomacal

Si bien su médico puede prescribir productos farmacéuticos para curar un virus estomacal, es posible que desee buscar tratamientos alternativos o complementarios para acelerar la curación. Muchas especias y hierbas pueden contribuir a su tratamiento, eliminando el virus y aliviando los síntomas. Consulte a su proveedor de atención médica antes de agregar especias y hierbas para tratar su afección para evitar cualquier interacción con medicamentos.

Jengibre

Cuando un virus estomacal lo agota, considere agregar jengibre a su dieta o tomar té de jengibre para ayuda a combatir tu enfermedad El sitio web del Centro Médico de la Universidad de Maryland informa que el rizoma del jengibre ha servido durante mucho tiempo como un remedio casero para calmar el estómago, pero muchas personas lo usan para combatir los resfriados y los síntomas de la gripe, como los que ocurren cuando usted tiene un virus estomacal. No existe evidencia científica que respalde el uso del jengibre para curar los virus estomacales.

Canela

La canela agrega entusiasmo a muchos platos, pero también puede usarla para eliminar los virus que lo enferman. Un estudio publicado en la edición de agosto de 1998 del "Boletín Biológico y Farmacéutico" indica que la canela puede inhibir los tumores causados ​​por el virus del VIH. Herbwisdom.com apunta a la aprobación alemana de la canela como un tratamiento para las infecciones por E. coli. La canela también puede aliviar los síntomas asociados con el resfriado y la gripe cuando se usa como un remedio casero.

Ajo

El ajo ha mostrado algunos efectos antivirales y la investigación presentada en las "Hipótesis Médicas" de diciembre de 2008 indica que esta especia es La capacidad para combatir los virus proviene de un compuesto conocido como alicina. La alicina en el ajo puede ayudar a deshacerse de los virus estomacales y mantener saludable el sistema inmunológico. Ninguna investigación relaciona específicamente el ajo o la alicina con los virus estomacales.

Mint

La evidencia disponible en la revista "Harefuah" de octubre de 2008 sugiere que la menta puede tener efectos antivirales, aunque este estudio afirma que estudios en humanos y animales Son necesarios para determinar si la menta puede matar los virus estomacales. Además de su uso potencial como agente curativo, la menta se ha usado durante mucho tiempo para aliviar los síntomas asociados con los virus estomacales, incluidas las náuseas y los vómitos. Tenga en cuenta que la menta puede no ser una buena opción para tratar los virus si tiene acidez estomacal o enfermedad de reflujo gastroesofágico, ya que esta hierba relaja la banda de músculos entre el estómago y el esófago. Esto puede empeorar los síntomas de la acidez estomacal.

Rosemary

El sitio web del Centro Médico de la Universidad de Maryland señala que el romero puede tener cualidades antimicrobianas, que pueden ser importantes para librar a su cuerpo de los virus estomacales. Aunque no existe evidencia científica que respalde el uso del romero para este propósito, algunos herbolarios lo prescriben para aliviar las náuseas y los cólicos que pueden ocurrir cuando los virus estomacales lo enferman.