Tipos de tirantes para la caída del pie
Una caída del pie o una caída es un problema anatómico o muscular permanente en el que experimenta dificultades para levantar el pie desde la articulación del tobillo. En la mayoría de los casos, las personas que sufren de caída del pie arrastran el pie mientras caminan. Los aparatos ortopédicos se usan para apoyar una postura adecuada mientras se camina.
Causas
En algunos casos, una caída del pie es una condición permanente que afecta a las personas desde el nacimiento, como en el caso de la distrofia muscular. Otras afecciones que pueden causar una caída del pie incluyen apoplejía, trastornos neurodegenerativos como la poliomielitis, la lesión de la columna vertebral y la compresión del nervio peroneo cerca de la rodilla, que pueden resultar de una lesión.
Síntomas
Según la Clínica Mayo Uno de los principales síntomas de la caída del pie es la dificultad para levantar el pie o no poder caminar sin arrastrar el pie. Esto podría ir acompañado de dolor agudo o entumecimiento en el pie. Si experimenta algo de esto, debe consultar a un médico de inmediato.
Diagnóstico
Si su médico concluye que padece una caída del pie, le recomendará pruebas como las imágenes de resonancia magnética y los estudios de conducción nerviosa. . Recuerde describir cómo comenzó el problema en detalle, como una lesión o un accidente, de modo que su médico pueda sugerirle el tratamiento ideal para su afección.
Tratamiento
Uno de los tratamientos más utilizados para la caída de los pies es los frenillos. Mantener el pie en posición normal. Otros tratamientos incluyen fisioterapia, estimulación eléctrica de los nervios y cirugía. La cirugía se recomienda en los casos en que la caída del pie es una condición permanente y la cirugía hace que el pie sea más fuerte, aunque no restaura la marcha normal.
Braces
Las ortodoncia de ortodoncia o de tobillo (AFO) se dividen en cinco categorías: 1. Se recomienda la ortesis de pie de pierna corta a los pacientes que tienen un pie plano y son cortos en altura. Si bien ayuda a los pacientes a caminar, no admite una caminata normal. 2. El refuerzo del pie de ayuda a la dorsiflexión sostiene el tobillo a través de una acción de resorte y lo ayuda a levantar el pie mientras camina. Esta abrazadera no se recomienda para personas de más de 225 libras. 3. El refuerzo del pie asistido por flexión plantar ayuda a controlar la caída del pie en la dirección hacia adelante y se utiliza para pacientes con caída severa. Es comparativamente pesado en comparación con otras llaves. 4. El apoyo sólido para el pie se utiliza para pacientes con un caso muy grave de caída del pie donde la flexión dorsal y plantar son limitadas. 5. El refuerzo ortopédico posterior de la hoja es un refuerzo tradicional para el pie que no suele recomendarse debido a su diseño antiguo, pero también se puede usar para pacientes que tienen problemas en la rodilla.
Consideraciones
Necesitará un tratamiento especial. Calcetines y zapatos para usar junto con el refuerzo del pie, que su médico puede recomendar.