Síntomas de digestión de alimentos pobres

Su sistema digestivo puede funcionar mal por muchas razones, por lo que necesitará un diagnóstico correcto para poner sus síntomas en perspectiva. Es posible que sufra de digestión lenta y de movimientos intestinales difíciles, o que los alimentos pasen demasiado rápido a través de sus intestinos para lograr una digestión saludable. Una deficiencia nutricional puede mostrar síntomas específicos relacionados con una dieta baja en vitaminas o minerales. De acuerdo con las Directrices Dietéticas para los Estadounidenses del USDA, la falta de fibra adecuada es una causa común de los síntomas de mala digestión de los alimentos.

Estreñimiento

El estreñimiento a menudo indica un desequilibrio dietético o deficiencia nutricional. Este síntoma ocurre cuando el colon absorbe demasiada agua durante la digestión, lo que produce heces duras que su cuerpo tiene problemas para eliminar. Es posible que tenga menos de tres evacuaciones por semana, esfuerzo durante la eliminación e hinchazón en los períodos intermedios. Según los Institutos Nacionales de la Salud, demasiada grasa en la dieta, la falta de fibra dietética, el embarazo o la cirugía pueden iniciar el estreñimiento.

Vómitos

Su estómago puede no pasar los alimentos a los intestinos de manera eficiente tasa, haciendo que la digestión se detenga o se detenga. El vaciado demorado del estómago, o la gastroparesia, puede crear síntomas de vómitos; Regurgitará las partículas de alimentos no digeridos varias horas después de comer. El American College of Gastroenterology señala que puede distinguir este síntoma de los vómitos asociados con un virus cuando se repite o se asocia con la sensación de estar lleno poco después de comer. Los síntomas de náuseas y distensión abdominal también pueden indicar una digestión deficiente.

Diarrea

La malabsorción de nutrientes provocada por una intolerancia alimentaria o un trastorno nutricional puede causar varios tipos de diarrea o heces anormales. Como lo indica la Biblioteca Médica de Merck, los azúcares poco digeridos pueden causar diarrea explosiva, mientras que las grasas poco digeridas pueden dar lugar a heces de un color inusualmente claro. Las personas con intolerancia a la lactosa pueden experimentar diarrea crónica, náuseas, flatulencia y distensión abdominal. Su médico puede evaluar una muestra de heces con contenido de alimento no digerido, para ver por qué los alimentos se mueven a través de su región intestinal con demasiada rapidez.

Pérdida de peso

La pérdida de peso involuntaria, especialmente al comer una dieta saludable, puede apuntar A disfunciones digestivas. Por ejemplo, la Biblioteca médica de Merck informa que los niños que desarrollan intolerancia a la lactosa pueden no ganar peso a un ritmo normal cuando sus dietas contienen leche. En otras situaciones, la diarrea crónica y /o la absorción reducida de nutrientes pueden causar pérdida de peso. La pérdida de peso junto con la diarrea y otros síntomas, como la confusión y las irregularidades de la piel, puede ser específica de una deficiencia de nutrientes, como niacina dietética inadecuada o vitamina B-3.