Fascitis del calcio y plantar
La fascitis plantar es la causa número 1 de dolor plantar o dolor en la planta del pie. La Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos informa que aproximadamente 2 millones de estadounidenses visitan a un médico cada año para tratar esta afección. Este problema de salud se caracteriza por inflamación, dolor y rigidez en su talón. Antes de usar el calcio para ayudar a tratar o prevenir la fascitis plantar, consulte a su médico sobre las ventajas, desventajas y limitaciones de este método de curación natural. Fascitis plantar
La fascitis plantar es una afección que puede ser causada por la degeneración del colágeno en el punto donde la fascia plantar se conecta con el hueso del talón. El colágeno es un tipo de tejido conectivo y las fascias plantares son bandas gruesas de tejido ubicadas en la parte inferior de los pies. Un espolón en el talón, un crecimiento óseo en la parte frontal del hueso del talón, puede causar dolor plantar. Otros factores de riesgo para esta afección son las desigualdades en la longitud de las piernas y la desalineación de la tibia o el hueso de la espinilla, señala la Academia Estadounidense de Médicos de Familia.
Información sobre el calcio
Un mineral abundante en su cuerpo, el calcio participa en el Regulación de muchos de los procesos de tu cuerpo. El calcio, que se almacena principalmente en sus huesos y dientes, está involucrado en el proceso de contracción muscular, ayuda a activar ciertas enzimas y ayuda en los procesos de coagulación de la sangre de su cuerpo. Ciertas personas pueden desarrollar una deficiencia de calcio debido a la disminución del consumo de alimentos que contienen calcio, a la reducción del ácido estomacal, al aumento del consumo de proteínas, a la disminución de los niveles de vitamina D y al funcionamiento gastrointestinal deficiente. Fascitis plantar y con calcio.
Los espolones del talón pueden estar asociado con la fascitis plantar y es el resultado, en algunos casos, de depósitos de calcio no deseados. Según la consultora nutricional certificada Phyllis A. Balch, autora de "Prescripción para la curación nutricional", su cuerpo requiere un equilibrio adecuado de calcio y magnesio para ayudar a prevenir la deposición anormal de calcio en sus huesos, incluidos los huesos del talón. Se requiere investigación clínica adicional para determinar la dosis diaria óptima de estos suplementos dietéticos para prevenir los espolones del talón y la fascitis plantar.
Consideraciones
Debido a que la fascitis plantar puede ser causada por numerosos factores, siempre debe tener dolor en el pie. evaluado por un proveedor de atención médica autorizado. Su médico puede evaluar su afección, solicitar los estudios de imagen necesarios o remitirlo a otro proveedor de atención médica para recibir tratamiento. Su médico también puede aconsejarle sobre el papel del calcio en la formación o prevención de la formación de espolón en el talón y la fascitis plantar. Los suplementos dietéticos, incluido el calcio, siempre deben tratarse con el mismo respeto y precaución que se utilizan al tomar medicamentos recetados.