Hierbas y gotas para los ojos para mejorar la visión
La pérdida de la vista es una de las quejas más comunes sobre el envejecimiento. Casi todas las personas mayores de 40 años experimentarán algún grado de pérdida de visión. Para las personas que no tienen cataratas, ojos deformes, miopía o hipermetropía, o alguna otra condición médica que debilite su visión, esta pérdida de nitidez generalmente se debe a una tensión en los músculos oculares o una falta de flujo sanguíneo a las retinas. Debe hablar con su médico antes de comenzar cualquier remedio herbal.
Prevención de la circulación de radicales libres y pobres
Las hierbas con propiedades antioxidantes ayudarán a prevenir el daño de los radicales libres al mismo tiempo que fortalecen los capilares alrededor de nuestros ojos. El arándano se usa comúnmente para este propósito; Además, puede ayudar a nuestros ojos a adaptarse a la oscuridad. Ginko biloba mejora la circulación al aumentar el flujo de sangre y nutrientes a los ojos, además de combatir los radicales libres. Aspalathus, una hierba nativa de Sudáfrica, tiene efectos antioxidantes similares y también puede mejorar la salud general de los ojos y la función inmunológica.
Prevención de la fatiga ocular, ojo seco y ojo rosado.
Quejas visuales debido a ojos cansados o secos. Por lo general se puede remediar relajando los ojos. Passionflower es especialmente útil para la fatiga ocular porque relaja los capilares alrededor del globo ocular y calma los ojos. También se usa para tratar el insomnio y el nerviosismo. El sello de oro es una hierba antibacteriana que se usa para tratar la conjuntivitis o conjuntivitis. También reduce la inflamación y alivia los ojos secos.
Prevención de Daño por UV
El extracto de uva Mahonia se usa con frecuencia para proteger los ojos contra el daño solar causado por los rayos UV. Además, fortalece los capilares alrededor de los ojos, retarda el envejecimiento de los ojos y mejora la salud ocular general.
Gotas oculares para mejorar la visión
Las gotas oculares, al igual que las hierbas, solo pueden mejorar la pérdida de visión debido al envejecimiento. tensión o sequedad, infección u otros problemas médicos temporales. Existen diferentes tipos de gotas para los ojos diseñadas para tratar los síntomas de las alergias, uno de los cuales es la visión borrosa. Las gotas para los ojos sin receta, a veces conocidas como lágrimas artificiales, pueden aliviar la irritación, la sequedad o el cansancio. Se usa una variedad de gotas de esteroides para tratar afecciones oculares más graves que pueden causar pérdida temporal de la visión. Algunas gotas para los ojos combaten las infecciones.
Dónde obtener gotas e hierbas para los ojos.
Las gotas para los ojos sin receta se pueden comprar en casi cualquier farmacia o supermercado. La mayoría de las otras gotas para los ojos requieren una receta de su médico. Las hierbas se pueden comprar en la mayoría de las tiendas de alimentos naturales o de suministros holísticos. Debe consultar a su médico antes de comenzar un remedio herbal.