Jarabe de remedio casero para la tos

El jarabe de remedio casero para la tos es un remedio casero que tal vez quiera preparar para tratar la tos leve. Hay poca evidencia clínica que respalde la eficacia de la mayoría de los remedios caseros para la tos, pero crear su propio remedio para la tos leve puede ser una solución más segura y conveniente que usar un medicamento de venta libre que puede causar efectos secundarios. br> Herbal Remedy

El libro "Herbally Yours" de Penny C. Royal, fue citado por Bonnie K. McMillen, RN, BSN, en el sitio web de la Universidad de Pittsburgh, sugiere beber una mezcla de 1/4 cucharadita . de pimienta de cayena, 1/4 cdas. jengibre molido, 1 cda. vinagre de manzana, 1 cda. Miel y 2 cdas. Agua para ayudar a aliviar el dolor en la garganta, así como para aliviar la congestión del pecho. McMillen sugiere tomar 3 cucharaditas. de la mezcla con la frecuencia que sea necesaria hasta que desaparezca la tos.

Cebollas y azúcar

Pique una cebolla mediana en trozos de un cuarto de pulgada. Extienda los trozos de cebolla de un cuarto de pulgada dentro de un frasco de vidrio hasta que cubra el fondo del frasco. Espolvoree solo el azúcar suficiente para cubrir la capa de cebollas y luego esparza otra capa de cebollas dentro del frasco sobre el azúcar.

Repita este proceso hasta que use toda la cebolla picada. Use el extremo de una cuchara para triturar los trozos de cebolla en el azúcar para extraer su jugo. Tome una cucharadita de jarabe de cebolla y azúcar cada pocas horas o según sea necesario para aliviar la tos persistente que acompaña a la congestión del pecho, recomienda Eventos de Vida.

Pasas y Azúcar

Muela 100 g de pasas con 100 g de azúcar y calor La mezcla para crear una salsa, de acuerdo con los remedios caseros naturales. Tome 20 g de la mezcla de pasas y azúcar una vez al día antes de acostarse hasta que desaparezca la tos. La tos seca y el remedio de azúcar pueden ayudar a aliviar la tos seca o congestionada.

Tipos de tos

Una tos seca se siente ronca y no produce mucha mucosidad en los pulmones, de acuerdo con Life Events. Puedes sentir el dolor sobre todo en tu garganta. Una tos congestionada a menudo expulsa el moco de los pulmones y puede sentir la presión en el pecho.

Advertencias

Consulte a un médico si sus síntomas duran más de una semana e incluyen un dolor de cabeza o fiebre con tos.

Si está tosiendo mucosidad espesa y siente congestión excesiva en el pecho, consulte a un médico.

No le dé miel a los niños menores de 1 año debido al riesgo raro pero grave de botulismo, de acuerdo con Disabled World.

Lleve a su hijo a ver a un pediatra si su hijo desarrolla una tos persistente.