Remedios para la tos durante la noche
Una tos nocturna puede interrumpir el sueño. Algunos medicamentos para la tos tomados antes de acostarse pueden hacer que sea difícil conciliar el sueño o pueden causar somnolencia antes de acostarse y aturdimiento en la mañana. Los remedios caseros pueden proporcionar un alivio temporal que le permita dormir, pero no curan la causa subyacente. Los remedios caseros solo deben intentarse bajo la asesoría de un profesional de la salud.
Miel
El té de hierbas caliente mezclado con miel es un remedio de larga duración para el resfriado y la tos. Los hallazgos más recientes, según lo informado por MayoClinic.com, indican que la miel sola puede ser tan efectiva como un supresor de la tos de venta libre llamado dextromethrophan. Unas cuantas cucharaditas de miel antes de acostarse pueden ser eficaces para suprimir la tos y permitir el sueño.
Humedad
Los niños con una tos "escamosa" pueden beneficiarse del vapor producido por una ducha de agua caliente con la puerta del baño cerrada Según el sitio web de Kids Health. Se puede usar un humidificador de vapor frío en el dormitorio para aliviar la tos y ayudar con el sueño.
La humedad es especialmente útil para la tos seca porque el aire seco es más irritante para la garganta y las fosas nasales durante una enfermedad. Un cosquilleo en la garganta por esta sequedad puede causar una tos asquerosa, especialmente cuando tiene que recurrir a respirar por la boca debido a la congestión.
Essential Oils
Se pueden usar varios aceites esenciales diferentes para crear. "a homemade chest rub.", 3, [[Algunos aceites no deben colocarse directamente sobre la piel, sino que deben gotearse sobre un paño y luego colocarse sobre el tórax.
El Centro Médico de la Universidad de Maryland recomienda la menta para diluir el moco, liberar el moco y relajar el dolor. Garganta y calmante de una tos seca. El eucalipto es similar a la menta y se puede usar de la misma manera. También se puede usar una pomada de eucalipto debajo de la nariz y en el pecho para aliviar la congestión y aflojar la flema antes de acostarse.
Otra forma de obtener los beneficios de estos aceites esenciales es verterlos en un vaporizador, pero solo si Las instrucciones del fabricante indican que esto es seguro para la máquina. De acuerdo con MotherNature.com, los aceites también se pueden colocar en un baño o una ducha para permitir que los vapores floten en el aire y sean inhalados.
Fluids
El consumo de una bebida caliente antes de acostarse puede aliviar la tos. . Se deben evitar las bebidas con cafeína. Las mejores opciones incluyen infusiones de hierbas, especialmente las que se hacen con eucalipto o menta, o sopas a base de caldo.
La cama debe guardar un vaso de agua en caso de despertarse durante la noche con una tos asfixiante. Un poco de limón en el agua puede ayudar a cortar la mucosidad espesa si contribuye a la tos.
, , ] ]