Summer Cold Symptoms

El resfriado es más comúnmente asociado con los meses de invierno. Sin embargo, también puede atacar a individuos durante el verano. Un resfriado es una infección viral que puede ser causada por varios virus diferentes. Un virus frío generalmente comienza en el área sinusal de la nariz y se propaga desde allí. Sus síntomas a menudo abrumadores pueden dejar a una persona en el hogar por hasta una semana o más. Los meses de verano pueden proporcionar una oportunidad para que se desarrolle un virus del resfriado debido a los alérgenos y virus en el aire.

Congestión nasal

La congestión es uno de los síntomas más comunes de un resfriado de verano. El pasaje nasal se hincha e inflama, lo que dificulta que el aire fluya libremente a través de las fosas nasales. Esto se conoce más a menudo como una nariz tapada. Según Commoncold.org, un virus del resfriado entra por la nariz y se pone a trabajar rápidamente para producir síntomas. Pueden pasar aproximadamente 12 horas antes de que se noten los primeros síntomas. La mayoría de las personas asumen que la nariz se obstruye con el moco, lo que dificulta la respiración. Sin embargo, en realidad es la hinchazón del revestimiento interno de la nariz lo que causa congestión nasal.

Hacking Tos

La tos es un gran indicador de un resfriado. Este reflejo a menudo implacable es un intento de limpiar la vía aérea del moco que ha tocado la parte posterior de la garganta. De acuerdo con MayoClinic.com, a veces un sofá de hacking puede conducir a otras enfermedades infecciosas del tracto respiratorio, como la tos ferina. De todos los síntomas del resfriado del verano, la tos fuerte o la tos seca duran más tiempo y generalmente se vuelven más graves durante las horas de sueño. La tos fuerte puede causar dolor en las costillas, así como en el área del pecho. Una tos seca por lo general no se produce debido a la mucosidad; Es causada por pequeños receptores en la garganta que se han agitado.

Ojos llorosos

Un frío de verano puede provocar ojos llorosos. Durante una enfermedad del resfriado, el área sinusal de la nariz se inflama y también puede producir más lágrimas de las necesarias. Los ojos pueden irritarse por el estornudo o la tos excesivos y pueden liberar una cantidad abrumadora de lágrimas. Según MayoClinic.com, es más probable que los niños tengan ojos llorosos debido a un conducto lagrimal que no está abierto. Un resfriado puede provocar este síntoma y causar un exceso de ojos llorosos hasta que el virus abandone el cuerpo. Un frío de verano puede durar hasta siete días sin tratamiento; sin embargo, generalmente desaparece por sí solo dentro de ese tiempo.