¿Para qué se utilizan las cápsulas de fruta de cayena?

Las frutas de cayena, más comúnmente llamadas pimientos de cayena, pueden hacer más que solo condimentar sus comidas: pueden aliviar una variedad de afecciones. Cayenne se ha utilizado durante mucho tiempo como una forma de medicina tradicional. Antes de usar cualquier suplemento, consulte con su médico, especialmente si está tomando medicamentos recetados. Las cápsulas de Cayenne están diseñadas para uso interno y no deben romperse para uso tópico.

Indigestión

La indigestión puede causar molestias, náuseas y distensión abdominal. En 2002, Alimentary Pharmacology & Therapeutics informó que los pacientes que ingirieron cayena diariamente durante cinco semanas experimentan un alivio significativo de los síntomas de indigestión.

Pérdida de peso

Tomar cápsulas de fruta de cayena puede ayudarlo a perder peso. De acuerdo con un estudio de 1998 publicado en la revista Advances in Therapy, los pacientes que usaron un suplemento que contenía pimienta de cayena junto con su dieta y programa de ejercicio perdieron más grasa y mantuvieron más masa muscular magra que los pacientes similares que usaron dieta y ejercicio solos. Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, la cayena ayuda al cuerpo a generar calor, lo que puede aumentar temporalmente la velocidad a la que se queman las calorías y puede ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre.

Protección Estomacal

Aspirina y anti Los medicamentos inflamatorios pueden irritar el estómago. Tomar cápsulas de cayena puede ayudar a prevenir esa irritación. El Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh señala que la cayena puede ayudar a prevenir las úlceras causadas por medicamentos antiinflamatorios, mientras que un informe de 1995 en "Enfermedades y ciencias digestivas" señaló que la ingesta de chiles reduce la lesión del revestimiento del estómago en pacientes que toman aspirina.

, , ] ]