Cómo aliviar una tos seca y pirateada
Una tos seca y pirateada puede ser muy persistente y ser muy dolorosa si no se trata con algún tipo de medicamento o remedio a base de hierbas. Junto con los remedios clásicos para la tos, como los jarabes antitusivos y el té de hierbas, existen muchos remedios para eliminar la tos. Humidificador
El aire seco es muy perjudicial para las vías respiratorias del cuerpo. Sin la lubricación adecuada, el esófago y los pulmones pueden volverse frágiles y secarse durante largos períodos de inhalación de aire seco. Una forma muy fácil de evitar y tratar los pasajes de aire seco es agregar un humidificador a su casa. Los humidificadores aumentarán la humedad en su casa, deteniendo la tos seca desde el principio.
Ajo
El ajo es uno de los remedios naturales de la naturaleza. Puede ayudarte a luchar contra cualquier enfermedad que puedas lanzarle. Esto incluye una tos seca. Picar o picar un diente entero de ajo crudo y colocarlo en un tazón. Mezcle unas cuantas cucharadas de miel con el ajo picado y cúbralo con una tapa o una envoltura de plástico. Permita que esta mezcla se marine durante la noche y tome una cucharada cuando sea necesario. La miel absorberá las cualidades curativas del ajo, que luego lubricará la garganta en su camino hacia abajo, calmando así la garganta más seca para curar la tos.
Raíz de regaliz
La raíz de regaliz es la seca "root of the licorice plant.", 3, [[Puedes comprarlo entero, picado o en polvo. Con el fin de suprimir una tos seca, la forma en polvo será la mejor manera de ir. Mezclar unos 5 g del polvo de raíz de regaliz con una pequeña cantidad de miel. La raíz de regaliz calmará la garganta inflamada y la miel una vez más cubrirá la garganta con una capa de lubricación. Haga esto tres veces al día durante el tiempo que dure la tos.
Tratamientos clásicos
Tomar un jarabe para la tos medicado, o antitusivo, también es una excelente manera de combatir la tos seca. El jarabe antitusivo cubrirá la garganta, lubricándolo lo suficiente para que la tos se detenga. También hay medicamentos de acción central disponibles para detener la tos seca. Los supresores son codeína y dextrometorfano. Estos medicamentos adormecen ligeramente el nervio vago que conecta los pulmones con el tronco cerebral. Esto evita que ocurran ciertas comunicaciones entre los dos, como la tos.