Beneficios para la salud de Ume Plum Concentrate
El ume plum japonés se ha utilizado en la medicina japonesa y china. Aunque la comprensión actual de los componentes activos es limitada, se sospecha que el ume plum japonés contiene antioxidantes que protegen a las células del daño y puede reducir las posibilidades de que una persona contraiga cáncer. La inhibición de la formación de carcinógenos es otro factor que hace que las ciruelas sean beneficiosas para la salud, según el "Asian Pacific Journal of Cancer Prevention."
Salud del corazón
Se descubrió que el concentrado de jugo de ciruela japonesa ume ayuda a mejorar la Capacidad de flujo sanguíneo a través del cuerpo. Bainiku-ekisu, el concentrado de zumo de fruta de la ciruela japonesa, promueve un ambiente saludable para la formación de células musculares lisas en el corazón en un estudio publicado en 2002 en "Life Sciences". También se encontró que protege las células del corazón de Los efectos dañinos de las especies reactivas del oxígeno. Las especies reactivas de oxígeno son un subproducto natural del metabolismo celular que es altamente reactivo en el cuerpo y puede ser perjudicial para las células.
Influenza humana A
También se ha encontrado que el extracto de ciruela ume japonesa protege contra la gripe. De acuerdo con un estudio publicado en la sección "Biological &Pharmaceutical Bulletin ”en 2005. Sin embargo, solo se encontró que era protectora contra la gripe antes de exponerse al virus. No tuvo un efecto en la reducción de síntomas similares a la gripe después de que ya se había contraído. Los investigadores sospechan que la eficacia del extracto de ciruela tiene que ver con sus cualidades similares a las lectinas, que le permiten unirse a sustancias en la sangre, evitando que infecte a su huésped.
Gastrointestinal
ume japonés También se ha observado que la ciruela reduce la infección y la inflamación en los casos de personas con gastritis atrófica crónica causada por una infección por helicobactor pylori. Helicobactor pylori es una bacteria que causa que el revestimiento interno del estómago se inflame crónicamente y cause úlceras. Un estudio publicado en el "European Journal of Clinical Nutrition" en julio de 2010 encontró que había menos helicobactor pylori en el estómago a través de una biopsia de tejido en una muestra de 68 adultos.
, , ] ]