Instrucciones de dosificación para Kava Root Extract
El extracto de kava, un suplemento dietético hecho de las raíces de kava kava (Piper methysticum), puede aliviar los problemas de ansiedad. Un estudio publicado en la edición de noviembre de 2003 de "Phytomedicine" encontró que el 73 por ciento de los pacientes tratados con extracto de raíz de kava durante cuatro semanas experimentaron disminución de la ansiedad y mejoría en el bienestar general. Los herbolarios a menudo recetan extracto de kava para elevar el estado de ánimo, tratar el insomnio y ayudar a los pacientes a relajarse. Sin embargo, el extracto puede causar efectos secundarios, por lo que solo tómelo bajo la supervisión de un médico.
Busque el extracto estandarizado de raíz de kava en forma de líquido, cápsula o tableta que contenga de 30 a 70 por ciento de kavalactones El ingrediente activo en la raíz de kava. Los productos estandarizados enumeran claramente las cantidades específicas de material vegetal activo que contienen por dosis. Los productos que no están estandarizados pueden producir poco o ningún efecto.
Tome de 150 a 300 mg de extracto de raíz de kava estandarizado hasta tres veces al día para tratar la ansiedad y el nerviosismo. Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, la mayoría de los ensayos clínicos han usado el extracto de kava alemán WS 1490.
Continúe tomando el extracto de raíz de kava durante al menos cuatro semanas antes de decidir si está funcionando para usted , ya que puede tardar tanto en darse cuenta de los resultados. Si los síntomas siguen presentes después de cuatro semanas, consulte a un médico antes de aumentar la dosis, ya que tomar demasiado extracto de raíz de kava puede causar efectos secundarios graves.
Después de un período de descanso de dos semanas Tomando extracto de raíz de kava de forma continua durante tres meses. Si lo desea, puede comenzar a tomar la hierba diariamente después de este período. La kava es generalmente segura para el consumo si se toma según las indicaciones, siempre y cuando deje de usarla durante dos semanas una vez cada tres meses.
Sugerencia
Los efectos secundarios comunes de tomar el extracto de kava incluyen alergia Reacciones cutáneas, malestar estomacal, mareos, temblores, somnolencia e inquietud. Para obtener los mejores resultados, tome la hierba en la noche antes de acostarse y no conduzca ni maneje maquinaria mientras esté bajo su influencia.
Advertencias
Consulte siempre a un médico antes de tomar el extracto de raíz de kava, especialmente si Actualmente están tomando medicamentos recetados o tienen antecedentes de problemas hepáticos. La kava puede causar daño al hígado si se usa incorrectamente. Si comienza a presentar síntomas de daño hepático después de tomar kava, como piel amarilla, fatiga y dolor abdominal, deje de usarlo y busque atención médica de inmediato.
No tome kava de ninguna forma si está embarazada o amamantando. padece enfermedad de Parkinson o depresión severa, o antes de someterse a una cirugía. Además, no consuma alcohol junto con el extracto de kava.
No le dé a los niños extracto de raíz de kava.