Cómo mantener las orejas de un niño de saltar cuando en un avión

Viajar con niños presenta desafíos únicos, y evitar que las orejas de su hijo se abatan mientras viaja en un avión es uno de ellos. Los cambios de presión en la cabina mientras el avión asciende y desciende causa dolor de oído; una vez que se mantiene una altitud constante, la probabilidad de que se escuche el oído disminuye. Puede usar una variedad de técnicas para prevenir y tratar las caricias en su hijo mientras vuela.

Prevención

Consulte a su médico antes de volar si su hijo tiene un resfriado. Es mejor tratar el resfriado con medicamentos para el resfrío u otros tratamientos prescritos antes del vuelo, porque la congestión en el sistema respiratorio superior puede empeorar el dolor de oído durante los cambios de presión en la cabina.

Ofrezca un chupete a un niño pequeño cuando el vuelo despega y le permite usarlo durante el tiempo que dura. El mecanismo de succión alivia la presión del oído interno, evitando los estallidos. Para un niño mayor, los caramelos duros también funcionan bien.

Haga que su hijo mastique chicle. El movimiento de la mandíbula al masticar libera la presión acumulada en el oído interno. Esta técnica también se puede utilizar para aliviar el dolor del oído interno una vez que ha comenzado. Esto se recomienda solo para un niño mayor o adulto; Tragar accidentalmente el chicle puede ser un peligro para un niño pequeño.

Tratamiento

Haga que su hijo pruebe un chupete, un caramelo duro o un chicle para aliviar la molestia una vez que comienza a sonar.

Intente liberar la presión a través del tratamiento con vapor. Coloque una toalla caliente dentro de una taza y colóquela sobre las orejas del niño, una a la vez. Esto puede liberar la presión en el oído a través de los cambios de temperatura en los gases. Pídale a un asistente de pelea la toalla caliente.

Haga que su hijo tome algo, que puede aliviar la presión en el oído interno. Amamantar a un bebé a menudo también puede hacer el truco.

Advertencias

Si intenta el tratamiento con vapor, pruebe primero la taza en el brazo para asegurarse de que el vapor no esté demasiado caliente para Piel facial sensible. Se puede quemar si hay demasiado vapor.

Cosas necesarias

Caramelo

Goma

Bebidas

Toallas calientes

Taza vacía

Medicina para el resfriado

Chupete