6 remedios naturales para las alergias de primavera

No hay nada como el pánico que llega justo en medio de un ataque de estornudo cuando piensa: "Esto podría no detenerse".

Se produce una reacción alérgica cuando su sistema inmunológico reacciona de forma exagerada a un alérgeno como Polvo, caspa de mascotas o polen. Algunas alergias, especialmente aquellas a alimentos como las nueces de árbol, pueden aterrizar en el extremo severo del espectro y pueden requerir una estrategia médica especializada. Pero, si su sistema inmunológico es un poco dramático y sufre de un estornudo molesto ataques, urticaria y ojos llorosos o con picazón, hay una variedad de remedios naturales para usted, ninguno de los cuales produce el sentimiento de frustración que se siente al hacer estallar un Benadryl. Sin mencionar que todas estas opciones han agregado beneficios para la salud, por lo que podría ser beneficioso para usted y su sistema inmunológico. 1. Aceite de linaza para eliminar toxinas.

Sus alergias pueden agravarse cuando su El cuerpo no está eliminando las toxinas con eficacia. Tomar aceite de linaza (una cucharadita dos veces al día durante 2 o 3 días) o triphala, una mezcla de hierbas hecha de tres frutas indias, puede ayudar a su cuerpo a eliminar la acumulación de toxinas de forma natural. Si sus alergias aparecen principalmente en la forma de problemas respiratorios, como estornudar o dificultad para respirar, es probable que una alergia inducida por Kapha y una dieta de pacificación de Kapha puedan ayudar. 2. Ghee en su nariz para bloquear los alérgenos (No, en serio !)

También puede tratar de bloquear físicamente los alérgenos usando una cantidad muy pequeña de ghee (mantequilla clarificada) en un Q-tip solo en el interior de sus fosas nasales; hágalo muy suavemente, utilizando una cantidad mínima de ghee y no empujes el Q-tip profundamente en tu nariz! La respiración alternativa de las fosas nasales también es muy eficaz para ayudar a combatir las alergias respiratorias. 3. Las setas Reishi para su sistema inmunológico

Se ha demostrado que las esporas de este hongo, que se utilizan a menudo en la medicina tradicional china, ayudan a estimular El sistema inmunológico, ayuda a afrontar enfermedades como el asma y la bronquitis y combate la fatiga. Incluso se han utilizado para tratar el cáncer, junto con otros medicamentos. Cuando se toma con regularidad, la hierba puede ayudar a regular la respuesta de su sistema inmunológico a los alérgenos. 4. Hoja de ortiga para aliviar los síntomas.

La hoja de ortiga es otro antihistamínico muy eficaz, ya que naturalmente bloquea la capacidad del cuerpo para producir histamina. La hoja de ortiga también se puede usar en combinación con otras hierbas, como la hoja de menta o la hoja de frambuesa roja, para hacer un té de hierbas calmante para aliviar los síntomas de alergia. De lo contrario, las cápsulas hechas de hojas de ortiga son una opción fácil y efectiva. 5. Aceites esenciales para calmar la inflamación.

Cocer aceites esenciales al vapor es una forma indulgente de aliviar los síntomas de las alergias molestas. Ingresa al trío de alergia: limón, menta y lavanda. El poder de estos tres aceites esenciales es la mejor manera de abordar la mayoría de las reacciones alérgicas. Combinados, funcionan como uno de los antihistamínicos más poderosos para reducir la inflamación y otras molestias causadas por la respuesta alérgica de su cuerpo.

El método más sencillo es simplemente verter agua hirviendo en un recipiente (o en cualquier otro recipiente) y Agrega un par de gotas de tus aceites en el agua. Coloque una toalla sobre su cabeza para formar una carpa e inhale profundamente por la nariz durante cinco a 10 minutos. Solo tenga cuidado de no acercar demasiado su cara al agua.

6. Probióticos para la prevención

La investigación muestra que nuestra hipervigilancia sobre los gérmenes y las bacterias en realidad puede estar causando más alergias. La buena noticia es que los probióticos pueden ser una nueva forma de prevenir y remediar las alergias.

Probióticos es un término que se usa de manera intercambiable con la microflora; muchas veces probióticos implica la microflora que podemos consumir en suplementos, alimentos y líquidos.

El consumo de probióticos, especialmente aquellos que son nativos del tracto digestivo humano, ayudará a estimular su ecosistema interno y su inmunidad. De hecho, los investigadores creen que en nuestro mundo moderno y estéril, los probióticos pueden estimular la producción de anticuerpos en bebés y niños que pueden ayudar a protegerlos de las alergias que comúnmente se desarrollan más adelante en la vida.

Nadie merece caminar. en una bruma de estornudos, tos y frotarse los ojos, así que avanza y sumerge los dedos en uno de estos remedios naturales. Hasta entonces, ¡gesundheit!

, , ] ]