Jugo de apio y neuritis

La neuritis, también llamada neuropatía, es el término utilizado para dañar los nervios. Puede ser causado por una lesión o por una dolencia en todo el sistema, como la diabetes o la presión arterial alta. La neuritis puede causar una sensación de hormigueo o ardor, pérdida de sensación, debilidad, parálisis o una combinación de estos síntomas. El jugo de apio está incluido en algunos remedios de medicina alternativa para esta condición. Hable con su médico para obtener un diagnóstico y un plan de tratamiento adecuados antes de intentar cualquier remedio para la neuritis.

Significativo

Debe identificar la causa de su neuritis para tratarla adecuadamente. Por ejemplo, si es causado por diabetes o presión arterial alta, necesita tratar el problema subyacente. Su médico puede recomendar corticosteroides o cirugía si su neuritis es causada por un nervio atrapado. Ella también puede prescribir medicamentos para el dolor o antidepresivos. A veces no se necesita tratamiento y su neuritis se resolverá por sí sola. El jugo de apio se usa en los remedios de medicina tradicional para dos causas subyacentes de la neuritis: la presión arterial alta y la diabetes. El jugo de apio y la presión arterial alta

El apio tiene un beneficio teórico si su neuritis es causada por la sangre alta Presión porque contiene sustancias como los productos químicos de la planta 3-n-butil ftalida y apigenina que ayudan a disminuir la presión arterial. La apigenina es un vasodilatador, lo que significa que dilata los vasos sanguíneos. Sin embargo, se cree que el 3-n-butil-ftalida es el ingrediente clave para reducir la presión arterial del apio. Además de dilatar los vasos sanguíneos, reduce los niveles de hormonas del estrés en la sangre, según la publicación Reader's Digest, "Eat to Beat Blood Pressure Pressure", de Robyn Webb y Jamy D. Ard. El jugo de cuatro tallos de apio suministra una dosis terapéutica de estos químicos de planta. Consulte a un médico antes de usar este remedio de medicina tradicional y tenga supervisión médica si usa el apio como terapia de hipertensión porque se necesita más investigación para determinar si el jugo de apio es efectivo para este uso.

The Diabetes Connection

La neuropatía, o neuritis, es una complicación común en la diabetes. El apio también se utiliza en la medicina tradicional china en la terapia de dieta para tratar la diabetes. La diabetes se caracteriza en la MTC como una condición que tiene, en parte, un exceso de calor interno. El apio figura en la lista de alimentos de medicina tradicional china que tienen un efecto de enfriamiento en el cuerpo, según una revisión científica de agosto de 2001 publicada en "Diabetes Spectrum". Si utiliza la medicina tradicional china para tratar la diabetes, asegúrese de hacerlo bajo la supervisión de un médico. Un profesional de la salud que controla sus niveles de glucosa en la sangre, recomienda a la autora de la revisión, Maggie B. Covington. Esto se debe a que, si bien la MTC puede ayudar a optimizar la capacidad de su cuerpo para funcionar normalmente, no ofrece una cura para la diabetes y se necesita más investigación sobre la efectividad y seguridad de los remedios para la diabetes de la MTC, señala Covington.

Uso

El jugo de apio a menudo se combina con otros jugos en tratamientos de medicina alternativa para la neuritis. Por ejemplo, el jugo de apio, zanahoria y perejil es una combinación recomendada, según la "Medicina alternativa", de Larry Trivieri y John W. Anderson. Si bien puede usar este tratamiento en el hogar, debe hacerlo bajo la supervisión de un profesional de medicina alternativa calificado, ya que es probable que la terapia de jugos sea solo un componente de su terapia, señalan los autores. Por ejemplo, el profesional médico también puede recomendar cambios en la dieta, como aumentar el consumo de líquidos, consumir alimentos integrales en lugar de alimentos procesados, y evitar la estimulación de alimentos como la cafeína y el azúcar refinada.

Consideraciones

El jugo de apio no suele Causa efectos secundarios, aunque puede tener un efecto diurético. Sin embargo el apio puede interactuar con ciertos medicamentos. Tomarlo con ciertos antibióticos como la doxiciclina y algunos medicamentos antiinflamatorios como el ibuprofeno puede aumentar la sensibilidad de su piel a la luz solar. Usar apio con fondaparinux puede aumentar su riesgo de sangrado y moretones. Su uso con leotiroxina puede reducir la eficacia de este medicamento. El apio también está contraindicado si tiene una enfermedad renal, ya que puede desencadenar una inflamación.