Alergias al jugo de manzana

Si su cuerpo responde a un alimento en particular lanzando una respuesta anormal del sistema inmunitario, usted es uno de los muchos individuos afectados por alergias alimentarias. Las alergias a la manzana son raras, y la mayoría de las personas con alergia a la manzana pueden beber jugo de manzana sin una reacción. Las alergias alimentarias siempre deben ser diagnosticadas por un médico. Comuníquese con su proveedor de atención médica para determinar si sus síntomas se deben a una alergia alimentaria u otra afección.

Síntomas

Los síntomas de una reacción alérgica pueden empeorar con el tiempo con exposiciones repetidas a la sustancia desencadenante. Los signos comunes de alergia a los alimentos incluyen hinchazón en la boca, picazón y lesiones en la piel como urticaria o eccema. Algunas personas experimentan síntomas gastrointestinales, como vómitos, diarrea, calambres abdominales y dolor. Una reacción alérgica grave puede causarle dificultad para respirar debido a la constricción de la garganta y las vías respiratorias. Esto puede ir acompañado de una caída en la presión arterial. Busque atención médica de emergencia o llame al 911 si tiene problemas para respirar.

Reacciones cruzadas

Las personas con alergias a la manzana a menudo reaccionan de forma cruzada a las plantas, frutas y verduras de la familia del polen de abedul. Esto puede ocurrir porque las estructuras químicas de los alérgenos son similares. Es común que las personas con alergias a la manzana también experimenten reacciones alérgicas a la cereza, la pera, la zanahoria, el maní, el apio, la soja y la avellana. Muchos pacientes con alergia a la manzana también tienen fiebre estacional del heno y asma alérgica.

Tratamiento y prevención

Si experimenta una reacción alérgica grave al jugo de manzana o sustancias relacionadas, es posible que necesite una inyección de epinefrina para relajarse y abrirse ", 3, [[Su médico puede recomendarle que lleve medicamentos inyectables para tratar cualquier reacción alérgica futura. Puede ayudar a prevenir la exposición leyendo cuidadosamente las etiquetas de los ingredientes y lavándose las manos si entra en contacto con manzanas o jugo de manzana.

Diagnóstico alternativo

Las personas con alergias a la manzana generalmente reaccionan solo a la fruta cruda. Cocinar las manzanas debería destruir el alérgeno, y la mayoría de las personas no reaccionan ante el jugo de manzana, la compota de manzana u otras formas preparadas de manzana. Discuta sus síntomas con su médico para determinar si tiene una verdadera alergia. El jugo de manzana también contiene altos niveles de fructosa, y su reacción puede ser en realidad una intolerancia a la fructosa. Esta afección puede causar síntomas gastrointestinales como dolor abdominal, gases, distensión abdominal y diarrea.