Pruebas musculares para alergias

Las alergias son la respuesta de su cuerpo a ciertos tipos de químicos y sustancias. Puede sospechar que es alérgico a ciertas partículas, como el polen. Para determinar con precisión a qué es alérgico, debe someterse a una prueba. Las pruebas musculares, también conocidas como kinesiología aplicada, son un método alternativo para las pruebas de alergia. Según la Clínica de Alergias de Surrey, las pruebas musculares se fundaron en 1964 por el médico estadounidense John Goodhart. Sin embargo, la kinesiología no es una práctica adoptada por los médicos tradicionales.

La kinesiología aplicada es un método utilizado por acupunturistas, quiroprácticos y algunos médicos para determinar si sus músculos se debilitan cuando su cuerpo está expuesto a ciertas toxinas. y alergenos. Allergy Escape explica que las pruebas musculares ayudan a identificar una causa de desequilibrio entre los músculos y órganos principales de su cuerpo.

Características

Las pruebas musculares se realizan mientras sostiene un frasco que contiene una alergia determinada. Por ejemplo, el frasco se llenaría con un extracto de polen de árbol de arce si desea probar ese alérgeno en particular. La clínica de alergias de Surrey informa que algunos médicos también usan un antídoto para ayudar a determinar la precisión de la prueba inicial.

Procedimiento

Según Allergy Escape, la prueba se realiza mientras usted sostiene el frasco frente a cierta Zonas de tu cuerpo. Estos incluyen la glándula del timo, la glándula reproductiva por encima de la pelvis, el bazo y el hígado. Mientras está de pie sosteniendo el frasco con una mano, el profesional se enfrenta a usted y levanta el brazo opuesto a un lado. Luego, pondrá a prueba tus músculos del brazo al presionarlos con las manos. Se supone que usted es alérgico a un alérgeno en particular si los músculos de sus brazos se debilitan durante la prueba.

Apoyo probatorio

La Clínica de Alergias de Surrey explica que no hay pruebas científicas suficientes para respaldar las pruebas musculares como una herramienta confiable Tipo de evaluación de alergia. Esto se debe en parte al hecho de que cada prueba es diferente, dependiendo del profesional que realice la prueba. Algunos usuarios utilizan imanes junto con los viales para obtener una mayor respuesta. Estas variaciones en las pruebas dificultan la evaluación científica de las pruebas musculares.

Consideraciones

Las pruebas convencionales realizadas por un alergista se realizan normalmente mediante pruebas de pinchazos en la piel. Durante dicha prueba, se inserta una pequeña muestra líquida de un tipo de alérgeno en su piel. Después de 15 a 20 minutos, su piel es evaluada para una reacción. Un gran bulto rojo es indicativo de una intolerancia a la alergia. Por ejemplo, si usted es alérgico a la ambrosía, su cuerpo libera histamina y produce la reacción. Durante las pruebas musculares, su cuerpo no tiene la oportunidad de reaccionar en tal materia; por lo tanto, las pruebas pueden no ser tan precisas como las pruebas convencionales.