Las almendras como un diluyente de la sangre

Las almendras son un anticoagulante natural. Si su sangre es demasiado espesa, puede incorporar almendras en su rutina de tratamiento. Debido a que la sangre espesa es una condición potencialmente peligrosa, la supervisión médica es necesaria. Dependiendo de sus circunstancias, es posible que necesite tomar medicamentos para un tratamiento óptimo.

Thick Blood

La coagulación de la sangre es el mecanismo natural de su cuerpo para curar las lesiones. Cuando se corta, las plaquetas de la sangre se unen para formar un coágulo de sangre y detener el sangrado. Pero si su sangre es espesa, su cuerpo creará coágulos de sangre con más frecuencia de lo normal. También conocida como estado hipercoagulable o trombofilia, la condición hace que la sangre se coagule cuando simplemente se está moviendo a través del cuerpo. Los estados hipercoagulables podrían ser peligrosos sin diagnóstico ni tratamiento. Si está en tal estado, tiene un mayor riesgo de coágulos sanguíneos en las arterias y venas.

Medicamentos para adelgazar la sangre

Si tiene sangre espesa, un anticoagulante puede ayudar con los síntomas, aunque la supervisión del médico es esencial. Existen medicamentos con propiedades para adelgazar la sangre, como la heparina y la warfarina. La heparina se administra a través de las venas o debajo de la piel. No se puede administrar por vía oral. El medicamento se puede usar para reducir el riesgo o daño del accidente cerebrovascular, o para reducir el riesgo de coágulos de sangre en las venas de las piernas en pacientes hospitalizados. La warfarina se toma por vía oral y puede reducir el riesgo de accidente cerebrovascular en algunos pacientes.

Almendras como adelgazantes de la sangre

Muchos alimentos, incluidas las almendras, tienen propiedades que diluyen la sangre. Si está tomando un medicamento anticoagulante, su médico puede recomendarle que evite estos alimentos para evitar el adelgazamiento de la sangre. La almendra funciona como un anticoagulante debido a su contenido de vitamina E. También es baja en vitamina K, que puede espesar la sangre. Robert J. Glynn, profesor de la Escuela de Medicina de Harvard, observó que la vitamina E se muestra prometedora para detener los coágulos potencialmente mortales en las personas que no toman anticoagulantes de venta con receta.

Tratamiento

Trabajar con su médico es esencial. También hable con su médico si le preocupa tener sangre demasiado delgada. Los médicos pueden aconsejarle sobre alimentos para comer y medicamentos que pueden ser útiles.