El control del apetito en el cerebro
El centro de control del apetito es una colección de partes de su cerebro y hormonas que funcionan en conjunto para controlar cuándo y cómo come. Su cuerpo señala el hambre cuando los niveles de azúcar en la sangre son bajos, lo que envía una señal a su cerebro que lo estimula a comer. Este balance de calorías basado en su peso, nivel de grasa corporal, género y nivel de hormonas, incluida la insulina, glucagón y otras hormonas digestivas, envía señales a su cerebro que le indican que es hora de comer.
Hypothalmus
El hipotalmus recibe señales que controlan tus señales de hambre. Su hipotálamo recibe mensajes de proteínas, péptidos y hormonas para regular la ingesta de alimentos y el gasto de energía. La producción de homrones y péptidos estimula el cerebro para controlar las señales de hambre y el deseo de comer alimentos.
Melanocotrin
Melanocotrin-3 and -4 regula la ingesta de alimentos y el uso de calorías. Estos receptores se encuentran en el hipotalmus, que regula su necesidad de comer. Cuando estas dos proteínas no se expresan debido a mutaciones genéticas o inflamación, su peso puede aumentar y provocar obesidad. Según Andrew Margioris, MD y Christos Tsatsanis, Ph.D. en la "Familia de receptores de melanocortina (MC-R)", los ratones con niveles bajos de MC-3 y -4 se volvieron obesos debido a la sobrealimentación. Estas dos proteínas ayudan a tu hipotálamo a controlar tu frecuencia de alimentación. Cuando estas dos proteínas son bajas, su comportamiento alimentario puede aumentar y causar un aumento de peso.
Mesolimbic Reward System
El sistema mesolimbic de recompensas de su cerebro desempeña un papel fundamental en la creación de una asociación positiva con el consumo de ciertos alimentos. Cuando el sabor de los alimentos es altamente apetecible, lo que significa que sabe bien, uno conecta los sentimientos de placer con el sabor de los alimentos. De acuerdo con John Blundell en "Perspectiva sobre el control central del apetito", sus respuestas normales al hambre pueden verse abrumadas por su deseo de comer alimentos que tengan buen sabor y que hagan que coma más allá del punto de saciedad. Su cuerpo recibe una mayor respuesta de dopamina cuando la comida es placentera, lo que lo lleva a buscar alimentos que produzcan la misma respuesta química para su cerebro.
Leptina
La leptina es una hormona producida por sus células grasas, que ayuda a su El cerebro regula el hambre. El hipotálamo tiene receptores de leptina que aumentan el hambre cuando los niveles de leptina son altos. De acuerdo con Hans-Rudolph Berthoud en "Vías homeostáticas y no homeostáticas involucradas en el control de la ingesta de alimentos y el balance energético", los niveles bajos de leptina en el cerebro llevan a comer de más y tratar a los humanos con leptina causa pérdida de peso.
Ghrelin
La grelina es una hormona secretada para estimular su hipotálamo para producir sentimientos de hambre. Después de comer, los niveles de grelina disminuyen a los niveles más bajos y vuelven a aumentar para estimular el hambre cuando llega el momento de su próxima comida. Cuando se produce una pérdida de peso, los niveles de grelina son más altos para mantener un punto de ajuste en el peso de su cuerpo, según AK Madan en "Ghrelina: un objetivo potencial de drogas para la obesidad". La grelina actúa sobre su hipotálamo activando señales de hambre cuando es el momento para su "next meal.
", 3, [[