Cómo mantener una próstata saludable

Casi 30,000 hombres en los Estados Unidos mueren de cáncer de próstata y problemas relacionados cada año. Mantener su glándula prostática saludable es mucho más fácil de lo que piensa. Debido a que puede tener problemas de próstata y ni siquiera lo sabe, el mantenimiento preventivo es la clave para una buena salud.

Realice un control de próstata cada mes. Debido a que es un poco difícil realizar un autoexamen efectivo de próstata, pídale a su médico que le brinde consejos médicos confiables e instrucciones y métodos adecuados.

Coma bien. Es especialmente importante mantener una dieta saludable para prevenir problemas de próstata. El consejo habitual de comer verduras verdes y frutas ricas en vitaminas es válido, por lo que debe consumir por lo menos cinco a siete porciones de frutas y verduras todos los días.

Agregue pescado a su dieta para Las grasas saludables. El bacalao y el salmón son excelentes opciones, y son rápidos y fáciles de preparar. Los alimentos fritos deben reducirse de su dieta, aunque comer papas fritas una vez al mes no le hará daño. Al observar lo que come, reduce los radicales libres en su cuerpo y ayuda a prevenir enfermedades graves en el futuro.

Tome diariamente los suplementos dietéticos adecuados. Comienza con un buen multivitamínico hecho especialmente para hombres y tómalo todos los días. Agregue suplementos de zinc para la salud de la próstata, y probablemente experimentará menos resfriados como beneficio adicional.

Combine la palma enana americana con extracto de ortiga, extracto de té verde, licopeno y selenio para crear una potencia. Combinación de nutrientes para la salud de la próstata. Las hierbas y los nutrientes trabajan juntos, ya sea que esté tomando suplementos dietéticos o simplemente comiendo los alimentos correctos, por lo que los suplementos combinados a menudo obtienen mejores resultados que los suplementos individuales tomados individualmente.

Sugerencia

Realice un autoexamen de próstata cada seis meses si ha estado sin problemas, o con más frecuencia si tiene algún síntoma de problemas de próstata. Después de los 40 años, todos los hombres deben hacerse un examen de próstata por un médico u otro profesional de la salud al menos una vez al año. Mantenga su peso bajo para la salud general. Una vida activa mantendrá su sistema reproductivo activo durante sus años dorados.

Advertencias

Si experimenta dolor o hinchazón o tiene dificultades para orinar, programe una cita con su médico de inmediato.

Cosas necesarias

Frutas

Verduras

Pescado

Multivitamínico para hombres de espectro completo

Zinc

Saw palmetto

Extracto de ortiga

Extracto de té verde

Licopeno

Selenio