Anacardos y Ansiedad
Si sufre de inquietud, temor y preocupación, puede ser útil agregar anacardos a su dieta. Esto se debe a que estas nueces de árbol están llenas de nutrientes que pueden ayudar a mejorar la salud mental, incluidos el triptófano, el magnesio y los ácidos grasos omega-3. Sin embargo, si sospecha que tiene un trastorno de ansiedad, no intente tratarlo por su cuenta. Consulte a un médico para desarrollar un plan de tratamiento, incluidos los cambios en la dieta.
Tryptophan
El triptófano en anacardos puede aumentar la producción cerebral del neurotransmisor serotonina, que promueve un estado de ánimo estable y un sueño saludable. según “GPRX para la depresión y la ansiedad” de Jordan Rubin y Joseph Brasco. El triptófano es un aminoácido esencial o bloque de construcción de proteínas, lo que significa que debe consumirlo porque su cuerpo no puede producirlo. En septiembre de 2007, el estudio “Canadian Journal of Physiology and Pharmacology” concluyó que el triptófano fuente de proteínas junto con los carbohidratos mejora significativamente los síntomas en las personas que sufren el trastorno de ansiedad social. Una onza de anacardos contiene aproximadamente 8,6 g de carbohidratos y 5,2 g de proteína.
Magnesio
Los anacardos son una excelente fuente de magnesio, señala la Guía de salud familiar de la Escuela de Medicina de Harvard, que contiene más que otras nueces como Almendras. De hecho, obtienes 83 mg de magnesio por onza de anacardos, en comparación con 73 mg de magnesio por onza de almendras. Una mayor ingesta de magnesio se asocia con una mejor salud mental, según un estudio publicado en enero de 2009 en el "Australian and New Zealand Journal of Psychiatry". Sin embargo, según el autor principal del estudio, F.N., la evidencia es más sólida cuando se trata de una menor incidencia de depresión versus ansiedad. Jacka El estudio examinó datos de 5,708 personas que participaron en el Estudio de Salud Hordaland de Noruega.
Omega-3
Los ácidos grasos omega-3 en los anacardos también pueden mejorar su salud mental, según MedlinePlus. Un análisis científico de “Prostglandinas, leucotrienos y ácidos grasos esenciales” de noviembre de 2009 señala que los ácidos grasos omega-3 tienen un beneficio teórico si sufres de ansiedad. La teoría se basa en el hecho de que los ácidos grasos omega-3 brindan beneficios si usted sufre trastornos depresivos mayores y que muchos medicamentos convencionales son efectivos para la ansiedad y la depresión, señala el autor del estudio B.M. Ross Ross señala que los estudios pequeños apuntan a un beneficio, pero se necesitan estudios a gran escala antes de poder extraer conclusiones firmes. Consideraciones
Es posible que necesite más de un puñado de anacardos para combatir su ansiedad. Cambiar su dieta es solo una estrategia que puede ayudar, de acuerdo con PubMed Health. En general, consumir una dieta bien equilibrada, hacer ejercicio, dormir bien y limitar el consumo de cafeína, alcohol y drogas puede ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad. Prácticas como el yoga y el tai chi también pueden ayudar. Consulte a un profesional de la salud para desarrollar un plan de tratamiento, incluidos los cambios en la dieta y el estilo de vida.