¿Cómo desempeñará un papel importante la nutrición en una carrera de enfermería?
Las enfermeras usan muchos sombreros, y no solo los clásicos blancos plegados. La educación preventiva y para todo el cuerpo son vitales para el rol de una enfermera, que puede variar de un proveedor de atención a un maestro. La comprensión de la nutrición y la elección de alimentos saludables para los pacientes es una parte vital de la carrera de una enfermera porque brindar valiosos consejos de salud puede ayudar a una enfermera a promover el bienestar.
En el hospital
En un entorno hospitalario, los médicos emitirán Pedidos para un tipo de dieta tal como escriben pedidos para medicamentos o tratamientos. El conocimiento de la nutrición juega un papel para la enfermera porque debe estar consciente de la importancia de cada dieta. Una enfermera debe conocer el componente de cada dieta porque si un paciente solicita un envase de leche en una dieta de líquidos claros, esto no está permitido. Sin embargo, una dieta completamente líquida permite productos lácteos. Conocer las opciones con bajo contenido de sodio y bajo contenido de azúcar para los pacientes cardíacos y diabéticos, respectivamente, también es importante para garantizar que el paciente no ingiera alimentos que puedan afectar su salud de manera adversa.
Atención preventiva
Las enfermeras están constantemente Participa en momentos de enseñanza, especialmente para la atención preventiva. Por ejemplo, si un paciente tiene antecedentes familiares de presión arterial alta, es posible que una enfermera desee enseñarle sobre opciones saludables, como una dieta baja en sodio, que pueda retardar el inicio de la presión arterial alta. Las enfermeras también pueden ayudar a revisar la dieta actual de un paciente para identificar áreas donde puede realizar selecciones de alimentos más saludables.
Conocimientos y medicamentos sobre nutrición
La nutrición desempeña un papel más importante en la enfermería cuando se trata de revisar la lista de medicamentos de un paciente . Por ejemplo, los pacientes que reciben terapias para prevenir la coagulación de la sangre pueden necesitar evitar los vegetales de hojas verdes y otros alimentos que contienen vitamina K. Esto se debe a que la vitamina K puede disminuir los efectos beneficiosos de los anticoagulantes. Algunos alimentos, como los pomelos y los que contienen tiramina, un aminoácido o componente de proteínas responsables de regular la presión arterial, pueden interferir con los tratamientos farmacológicos. Ejemplos de alimentos que contienen tiramina incluyen los quesos añejos, la salsa de soja y la cerveza de barril. Al educar a un paciente sobre un nuevo medicamento, la nutrición debe ser un componente clave discutido para garantizar la administración segura de medicamentos.
Educarse a sí mismo
Tomar una clase de nutrición puede ser un componente común de los requisitos previos de la escuela de enfermería, según el Revista "Nursing Times". Los estudiantes de las escuelas de enfermería también pueden esperar que la nutrición se enfatice con frecuencia como un componente clave de la atención al paciente. Cuando las enfermeras reciben sus licencias, también pueden solicitar certificaciones especiales en capacidades relacionadas con la nutrición. Por ejemplo, una enfermera puede convertirse en educadora certificada en diabetes, lo que requiere que tenga un conocimiento de la nutrición en relación con el proceso de la enfermedad diabética.