Onion Effects on Cholesterol

Tener colesterol alto aumenta el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular, y tomar medidas inmediatas para reducir su colesterol puede ayudar a reducir las probabilidades de que le suceda alguno de estos síntomas. La inclusión de cebollas en su dieta, junto con otros cambios en el estilo de vida, como el ejercicio, podrían ayudarlo a lograr ese objetivo.

Alliinase y otros compuestos beneficiosos

El compuesto en las cebollas que puede ayudar a reducir el colesterol se llama alliinase. Este compuesto se libera cuando se corta o se corta una cebolla, y también es lo que te hace llorar cuando cortas la verdura. También es el principal contribuyente a una disminución de los problemas cardíacos cuando se trata de comer cebollas, de acuerdo con un artículo de 2012 publicado en el "Indian Journal of Clinical Biochemistry". Además de la aliinasa, las cebollas contienen una variedad de otros compuestos que pueden ayudar a reducir el colesterol y mejorar la salud. Por ejemplo, las cebollas contienen quercetina, esteroles vegetales y saponinas, todas las cuales trabajan juntas para hacer que las cebollas sean tan beneficiosas para la salud. Las cebollas y el colesterol LDL

Agregar cebolla a una dieta saludable y bien balanceada podría ayudar niveles más bajos de colesterol. Un estudio en animales realizado en ratas mostró que los compuestos en las cebollas pueden reducir las lipoproteínas de baja densidad, según un estudio de 2012 publicado en el "European Journal of Experimental Biology". LDL es el colesterol "malo" que aumenta el riesgo de enfermedad cardíaca. Otro estudio en animales publicado en el "British Journal of Nutrition" en 2009 muestra que las cebollas pueden reducir los niveles de colesterol en el hígado y el hígado.

Cebollas, colesterol HDL y presión arterial

Al mismo tiempo que los compuestos en las cebollas pueden reducir el colesterol LDL, también pueden aumentar la lipoproteína de alta densidad, que es el tipo beneficioso de colesterol que ayuda a mantener el corazón sano. El artículo en el "European Journal of Experimental Biology" señala que los compuestos en las cebollas pueden elevar el colesterol HDL. Los compuestos en las cebollas también podrían ayudar a disminuir la presión arterial, señala un estudio publicado en el "Indian Journal of Clinical Biochemistry". Combinado con un colesterol más bajo, este efecto puede protegerlo de enfermedades cardíacas y ataques cardíacos.

Cebollas como parte de una dieta saludable

Corte cebollas frescas y agréguelas a las ensaladas de espinacas o pasta, o mezcle cebollas cortadas en dados Sopa de verduras o pollo con fideos. Las cebollas también agregan sabor a los tacos, burritos, enchiladas, espaguetis y pizza. Saltee las cebollas rebanadas y agréguelas a las hamburguesas o a los sándwiches de queso a la parrilla como otra forma de incluirlos en su dieta. Corte las cebollas en rodajas gruesas, péguelas con aceite de oliva y colóquelas directamente sobre la parrilla al aire libre. Voltea las cebollas después de unos tres minutos y asa hasta que estén suaves y cocidas. Sirva las cebollas con carne a la parrilla y papas para una comida equilibrada y nutritiva.