Alergia a las almendras y al aceite de girasol

Desde las almendras hasta el lichi, las nueces vienen en todas las formas y tamaños. Si tiene una alergia grave a las nueces de árbol, incluidas las almendras, es posible que deba evitar todas las nueces. Las proteínas de los frutos secos son similares a las de las semillas de girasol; como tal, las personas con alergia a las almendras pueden ser incapaces de tolerar las semillas de girasol o el aceite de girasol. En raras ocasiones, una reacción alérgica grave a las nueces o semillas puede causar anafilaxis, una afección que puede constreñir las vías respiratorias y requiere atención médica de emergencia.

Alergia al maní y almendras. Una de las alergias alimentarias más comunes. Con frecuencia, las alergias a los frutos secos son de por vida; Según el Colegio Americano de Alergias, Asma e Inmunología, menos del 10 por ciento de las personas con síntomas de alergia a las nueces los superan. Los cacahuetes son en realidad legumbres, no nueces; aún así, las proteínas en las nueces, incluidas las almendras, son similares a las del cacahuete. Por lo tanto, las personas con alergias a las almendras también deben evitar los cacahuetes. A partir de la publicación, entre el 28 y el 50 por ciento de las personas alérgicas al maní también reaccionan a al menos una nuez de árbol, según el colegio.

Nueces y semillas

Las reacciones alérgicas a las nueces de árbol se encuentran entre las principales causas Reacciones fatales y casi fatales a los alimentos, según el sitio web de Allergic Child. Las nueces de árbol incluyen nueces, almendras, avellanas, anacardos, pistachos y nueces de Brasil, entre otros. Si tiene alergia a las almendras, puede reaccionar a otras nueces de árbol. Si es alérgico a las semillas de girasol, esto puede requerir que evite otras semillas y sus productos, incluidos el aceite de girasol, las semillas de sésamo y el aceite de sésamo. Evitación

Si es alérgico a las almendras y al girasol En cuanto al aceite, su médico puede recomendarle que lea las etiquetas cuidadosamente y evite todas las nueces y semillas. Esto incluye evitar el aceite procesado de nueces y semillas. Puede encontrar nueces y semillas utilizadas como aderezos en ensaladas, como ingredientes en platos asiáticos e indios y como aderezos de helado. Ya que es difícil determinar qué tipo de aceite se usa en un plato determinado, pregunte si su comida fue cocinada en aceite de girasol o de maní. Las nueces también se pueden "esconder" en salsa de barbacoa, empanado de pollo, panqueques, pasta, pesto, piecrust y productos horneados. También se pueden encontrar en mezclas para hornear, salsas y galletas.

Cómo obtener ayuda

Dado que una alergia a las nueces o semillas puede tener consecuencias graves para la salud, consulte a un alergólogo que pueda organizar un análisis de sangre o de piel para determinar tus alergias Su alergista puede sugerir un medicamento antihistamínico para usar en caso de una reacción leve. Los inhaladores e inyecciones de rescate que puede llevar en caso de emergencias son ejemplos de otras opciones de tratamiento comunes.