Cómo curar las llagas en la lengua
Las lesiones en la lengua son extremadamente incómodas. También pueden interferir con comer, hablar y sonreír. Las úlceras bucales son pequeñas úlceras causadas por una serie de factores que incluyen alimentos calientes, mordeduras accidentales, infecciones virales o alergias. La mayoría de las llagas en la lengua sanarán por sí solas en unas pocas semanas; Sin embargo, el dolor puede ser incómodo mientras tanto. Tratar las llagas en la lengua usando remedios simples puede aliviar la molestia.
Mezcle la sal y el agua hasta que la sal esté completamente disuelta. Toma un trago de agua salada y agita y haz gárgaras por un minuto. Escupir y repetir al menos tres veces al día hasta que las llagas disminuyan.
Crea una pasta mezclando el bicarbonato de sodio y el agua. Frote la pasta en las llagas con un hisopo de algodón. Permita que la pasta permanezca en su lugar durante al menos cinco minutos.
Enjuague su boca con enjuague bucal antimicrobiano tres veces al día hasta que las llagas se curen. El enjuague bucal desinfectará el área, mantendrá las llagas limpias y permitirá que se curen más rápido.
Empape un hisopo de algodón en peróxido de hidrógeno. Presione el hisopo de algodón sobre las llagas en la lengua. Intente usar esta técnica en las primeras etapas del desarrollo de la llaga, ya que el peróxido impedirá el crecimiento.
Advertencias
Visite a su médico antes de buscar tratamientos alternativos. Las llagas pueden ser una indicación de una infección o afección más grave.
Cosas necesarias
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1 cucharadita de agua tibia
colutorio antimicrobiano
1 cucharada de sal de mesa
1 taza de agua
peróxido de hidrógeno
hisopos de algodón